Las rebajas de 'Choice Day' de AliExpress llegan a su fin este 5 de junio a las 23:59 horas, y tienes hasta entonces para conseguir auténticos chollazos, algunos tan increíbles como este Redmi Note 13 Pro+ 5G a tan solo 200,99 euros. Una ganga absoluta.
Hablamos de una rebaja del 55% especto al precio oficial en Xiaomi, que es de 449,99 euros para la configuración de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Merece muchísimo la pena, pero recuerda, tienes muy pocas horas para aprovechar este ofertón.
Una bestia elegante a precio de risa

Un estupendo terminal en todos los apartados
Redmi lo ha vuelto a hacer, porque con este modelo la marca ha elevado los estándares de lo que se espera de un móvil de gama media, hasta el punto de que muchas de sus especificaciones compiten sin complejos con teléfonos que cuestan el doble. Y poder hacerte con él por solo 200,99 euros en AliExpress, con envío gratis desde España y con todas las garantías... es un chollo de locos. Para mí, una de las mejores oportunidades del año para hacerte con un móvil potente y completo. Pero repito, en unas horas la oferta dejará de estar vigente.
Cuenta con una pantalla AMOLED curva de 6,67 pulgadas, con resolución 1.5K, tasa de refresco de 120 Hz y un brillo que puede alcanzar los 1.800 nits. Esta pantalla es perfecta para consumir contenido, jugar o trabajar. La curvatura y los marcos finísimos dan la sensación de estar ante un móvil premium desde el primer contacto. En el interior, el rendimiento está más que asegurado gracias al potente MediaTek Dimensity 7200-Ultra, un procesador de 4 nm que no solo se defiende en juegos exigentes, sino que además permite multitarea fluida, ahorro energético inteligente y soporte para redes 5G.

La cámara es buenísima
La batería tampoco se queda atrás, con 5.000 mAh con carga ultra rápida de 120W, capaz de llevar el móvil del 0 al 100% en apenas 19 minutos. Este tipo de carga es un lujo reservado normalmente a terminales de gama alta, y lo tienes aquí, por 200 euros. Además, incluye protección IP68, lo que significa resistencia al polvo y al agua. Y si hablamos de fotografía, el incorpora una cámara principal con sensor Samsung de 200 megapíxeles con estabilización óptica (OIS). Se acompaña de una cámara ultra gran angular y de lente macro.
Por si fuera poco, el terminal viene con MIUI 14 basado en Android 13, con promesa de actualización a HyperOS, y una experiencia de usuario pulida, fluida y cargada de funciones. NFC, doble altavoz estéreo, sensor de huella bajo pantalla, protección Gorilla Glass Victus… todo esto está incluido en un móvil que, a precio de chollazo, cuesta apenas 200 euros.
Una de las mejores relaciones calidad-precio que puedes encontrar en estos momentos, mientras dure la oferta de AliExpress. Con una pantalla sobresaliente, potencia más que suficiente, una cámara espectacular y extras dignos de la gama alta, es difícil, por no decir imposible, encontrarle competencia real por este precio. Aprovecha antes de que se agote.