Philips siempre es una apuesta segura cuando hablamos de afeitadoras para hombres. Estamos ante una de las opciones más completas del mercado si buscas combinar precisión, suavidad y comodidad. Como guinda a sus virtudes, ahora la tienes con un descuento increíble en Amazon.
Ya seas de los que se afeitan cada día o los que buscan mantener siempre una barba de varios días con un acabado limpio y definido, seguro que esta es tu máquina de afeitar. Lee un poco más y verás como la Philips Serie 5000 ha venido para ayudarte a cuidar tu aspecto.
Una de sus primeras virtudes a destacar es que esta Philips Serie 5000 cuenta con el sistema cuchillas autoafilables que permanecen en óptimas condiciones durante más tiempo. Así que no tendrás que lubricarlas, por lo que su mantenimiento es más sencillo.
Además la máquina te recordara cuando es necesario cambiar los cabezales de afeitado (un proceso muy fácil que se hace en dos sencillos pasos) y así alargar la vida útil de la Philips.
El sistema PowerCut es su gran punto fuerte.
Sus cabezales de afeitado son completamente flexibles y giran 360 grados, perfectos para seguir los contornos de tu barbilla y rostro. También garantizan un contacto óptimo para que tu piel no se resienta del afeitado.
Uso en seco y en húmedo
La Philips Serie 5000 hace bandera de su versatibilidad, o que quiere decir que, gracias a su tecnología AquaTec, la puedes usar en afeitados en húmedo o seco. Con espuma, gel o incluso bajo la ducha, si quieres ganar tiempo. Esto también quiere decir que la afeitadora es 100% resistente al agua.
Esta capacidad todo terreno se completa perfectamente con su diseño ergonómico para que la uses con total comodidad. El mango tiene una superficie antideslizante para asegurar un buen agarre, incluso si tienes las manos mojadas al salir de la ducha.
Por cierto, la afeitadora viene con un recortador de precisión desplegable, para que puedas definir patillas, bigotes o zonas de difícil acceso.
La Philips serie 5000 viene con un recortador de precisión desplegable.
Turno para hablar de su autonomía. Su batería te garantiza un funcionamiento durante 50 minutos. Cuenta con una función de carga rápida —en 5 minutos tendrás la suficiente energía en la máquina para un afeitado— por si un día vas con prisas.
Gracias a su indicador LED estarás en todo momento al corriente del nivel de carga de la batería.
Esta oferta de Amazon es de aquellas que realmente no se pueden dejar escapar. El afeitado es una rutina cotidiana y vale la pena tener una buena máquina que garantice los mejores resultados como hace esta Philips Serie 5000.
Pocas máquinas de afeitar te proporcionarán una uso sencillo y que rinda a la perfección en todas las situaciones: ya seas de los que prefieran (o necesiten) recortarse la barba en seco o en mojado.



