Un smartwatch muy completo y por menos de 50 euros para animarte la semana
Smartwatch Oukitel BT12
Este reloj inteligente combina diseño ligero, más de 100 modos deportivos, sensores de salud y una autonomía increíble, consolidándose como una de las mejores opciones por su relación calidad-precio
En el gimnasio o al aire libre, este reloj inteligente es tu perfecto compañero de entrenamientos.
¿Un smartwatch económico pero con unas prestaciones muy completas? No hablo de ciencia ficción, sino de esta oferta de Amazon. Un Oukitel BT12 que viene a desafiar a las primeras espadas del sector y que quiere ser el mejor aliado de tu economía doméstica gracias a su precio irresistible.
El smartwatch es vistoso gracias a su pantalla táctil con tecnología AMOLED de 1,73 pulgadas. En ella podrás ver una información muy vistosa gracias a que plasma colores muy vivos y negros profundos. Todo ello propicia que la legibilidad sea excelente incluso bajo la luz directa del sol —una prueba de fuego para cualquier display de un dispositivo.
Una de las características habituales en relojes muy avanzados, pero que falta en algunos smartwatches económicos, aquí la tienes. Me refiero a la posibilidad de responder a llamadas desde tu muñeca gracias a la conexión Bluetooth.
Por supuesto, también podrás recibir notificaciones de tus aplicaciones de mensajería, redes sociales, correo electrónico... Como ves, podrás estar conectado durante tus entrenamientos y así tener una comunicación ágil y cómoda con los tuyos.
No te pierdas ninguna notificación gracias a sus funciones de conectividad.
Entrando en detalle con la cuestión deportiva, sus 100 modos de entrenamiento incluyen actividades como:
- Clásicos como pesas, ciclismo o natación.
- Esquí o snowboard.
- Senderismo y escalada.
- Fútbol, baloncesto y otros deportes de equipo.
- Yoga o pilates.
Como ves, podrás utilizarlo en múltiples actividades. Seguro que encuentras tu deporte favorito. Por supuesto, es resistente al agua, como era de esperar en un dispositivo deportivo, podrás sumergirlo hasta un metro durante 30 minutos. Para el día a día, protege de sobras contra salpicaduras, sudor, lluvia o lavado de manos.
Sensores para todos los parámetros
El Oukitel BT12 también integra sensores de seguimiento de salud: monitorización de frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre (SpO2), seguimiento de la calidad del sueño... Podrás sincronizar estos datos con la aplicación para móvil, lo y así tendrás un control más detallado de la evolución física y de los hábitos de descanso.
En su diseño destaca su pantalla de 1,73 pulgadas.
En condiciones normales, me refiero a un uso diario, la batería de este reloj inteligente te durará una semana. Si no lo llevas siempre, en espera te aguanta hasta casi el triple de tiempo. Una capacidad de rendimiento muy por encima de lo que tienen otros relojes de su gama de precio.
Por cierto, es muy cómodo de llevar por su peso tan liviano. Viene con una correa de silicona que te garantiza un buen agarre y el cuerpo metálico es resistente pero también co nun toque de elegancia.
Entramos en el tramo final. La fiabilidad es la virtud que define a este Oukitel BT12, lo que le convierten en una de las mejores opciones en el mercado de smartwatches por su relación calidad-precio. Sus otras prestaciones, como los modos deportivos o la autonomía prolongada, harán que no eches nada de menos de modelos más avanzados.
Así que no te lo pienses más si estás buscando un reljo inteligente. La oferta de Amazon es el último empujón que te puede faltar. Vamos, un chollo difícil de dejar pasar.