Uno de los gadgets que más está comprando la gente en estos últimos meses es el reloj inteligente. Sustituye de pleno a nuestro reloj analógico, y también ayuda a no depender tanto de la pantalla del teléfono móvil. Para mí, uno de los más recomendados en el segmento económico es el CMF Watch Pro 2 de Nothing.
Este reloj es sumamente barato, solo te costará 45 euros en AliExpress a diferencias de los 69 euros oficiales. Y ojo, que te ahorras el envío pues se hace desde España, con todas las garantías. Puedes elegirlo en varios colores, azul, gris, naranja o negro. Yo optaría más por los colores naranja y azul, pues la corona del reloj tiene una forma más redondeada y agradable al tacto.
Un gran smartwatch por solo 45 euros es posible, y con GPS

Puedes intercambiar la esfera superior por otra
Este reloj es una pasada para lo poco que cuesta. Dispone de un panel AMOLED de 1,32 pulgadas de alta resolución (466 x 466 px) y brillo automático de hasta 620 nits. Más de 100 esferas gratuitas y distintas te esperan para personalizar tu reloj cada día. El bisel es intercambiable, por lo que también podrás cambiar de estilo cada cierto tiempo.
La carcasa del reloj está hecha en aleación de aluminio, algo raro para ser un reloj tan económico. La corre que acompaña al reloj es de silicona y es extraíble e intercambiable por otras de 22 mm. El peso del reloj es de 47 gramos con la correa incluida, y el chasis es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP68.

Todo esto se destaca en este reloj barato de Nothing
Es posible utilizar el reloj como micrófono y altavoz para realizar llamadas telefónicas a través de Bluetooth. No tendrás que sacar el smartphone del bolsillo, solo debes buscar tu contacto en la agenda y llamar, o bien contestar cuando una llamada te entre desde el reloj.
A nivel deportivo, incluye multitud de sensores para registrar todos los datos de salud necesarios.Podremos obtener los datos de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, pasos y distancias recorridas. Integra chip GPS con varios sistemas de posicionamiento global como GLONASS, Galileo o Beidou.
La batería de 340 mAh nos dará para unos 11-13 días de uso continuado. Esto es todo teoría, pero en algunas pruebas que hemos realizado con este smartwatch, hemos obtenido unos 8-10 días de uso real. Aun así es mucho más que cualquier modelo de Apple Watch que solo nos da un máximo de 2 días.