Dicen aquello de que “divide y vencerás”, pero cuando se trata de cargar varios dispositivos al mismo tiempo, “la unión hace la fuerza”. Si eres de esas personas que suele llegar a mediodía con la batería de su iPhone o de su Watch pidiendo auxilio, hemos encontrado un cargador excelente, inalámbrico y con un diseño premium que te enamorará. Además, tiene un descuento que puedes aplicar hasta el 22 de febrero.
- No olvides activar el cupón del 20% antes de añadir el producto a la cesta.
Seguro que conoces firmas como Belkin y Anker, especialistas en cargadores y plataformas de carga inalámbrica. Sin embargo, hoy te quiero recomendar una base de carga inalámbrica triple que solo te costará 63,99 euros en Amazon. Es de la firma ZEEHOO, tiene forma de prisma rectangular y es una pasada en líneas generales. Te permite cargar un iPhone, un Apple Watch y el estuche de tus AirPods en un mismo lugar y con un único cable.
Raramente verás un dispositivo tan bueno en diseño y usabilidad
No hace falta que cargues los tres dispositivos al mismo tiempo, pero tienes la posibilidad de hacerlo
Esta es una base que no viene pelada como otras. En la caja encontrarás la propia base acompañada de un cable de USB-C a USB-C de 1,5 metros y un adaptador de pared de 30 W. Con esto podrás cargar a la máxima velocidad permitida los tres dispositivos en cualquier momento. Podrás hacer uso de la base para cargar tu iPhone, o bien solo los AirPods o el Apple Watch en un momento puntual. No hace falta que siempre cargues los tres dispositivos al mismo tiempo.
Esta estación de carga inalámbrica incluye dos bandejas laterales que se ocultan con un mecanismo de presión en el cuerpo principal. Para llevarte el cargador de viaje es muy útil, pues ocupará mucho menos espacio en la maleta. La base superior, donde cargas el iPhone, puede rotar pudiendo colocar tu móvil en horizontal o ligeramente inclinado. Esto es útil si dejas tu iPhone con la funcionalidad de reloj de mesa por la noche y quieres ver la hora correctamente cada vez que abras los ojos.
Utiliza un mecanismo oculto para inclinar la base superior y esconder las bandejas de carga laterales
Actualmente, la gran mayoría de cargadores inalámbricos no son compatibles con la carga MagSafe de Apple, que lleve al menos a 15 W de potencia. Esta estación de carga sí lo hace, por lo que puedes estar tranquilo en este sentido, cargarás tu iPhone rápidamente y sin dañar la batería.
Lo mejor de esta base es que solo dispone de un puerto USB-C en la parte trasera para poder conectar el cable que viene incluido. Solo necesitas un enchufe libre para poder conectar la base y cargar tus tres dispositivos a la vez.
Y ojo porque esta base no solo carga iPhone y AirPods, puedes cargar un móvil compatible con carga inalámbrica con una potencia máxima de 7,5 W en la base superior (no la inclines o se caerá) y un estuche de auriculares inalámbricos como los Google Pixel Buds 2 Pro o los HUAWEI FreeBuds 4 Pro en la base lateral. La bandeja del Apple Watch es algo más especial para cargar otros dispositivos y no creo que puedas.
Esta base de carga tiene un peso de tan solo 326 gramos, un peso accesible para llevarla en una mochila, maleta o bolso durante un viaje. Aunque viene acompañada por un adaptador de pared de 30 W, puedes usar cualquier otro que tengas por casa. Eso sí, te recomiendo que sea de esa potencia o mayor para no perder el rendimiento de esta estación de carga.




