¿Quieres hacerte con uno de los teléfonos del pasado año que a día de hoy sigue siendo una de las mejores compras que puedes hacer por menos de 350 euros? El POCO F6 Pro es lo más top que tiene ahora mismo la firma china en su catálogo (a la espera del POCO F7 Pro), pues viene equipado con uno de los mejores chips de Qualcomm y una gran cantidad de memoria RAM.
Hemos escogido la versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en color blanco polar, un modelo muy bonito por fuera y que integra memoria suficiente para el día a día. Este modelo tiene un precio de salida de 579,99 euros, pero durante la Promo de Primavera de AliExpress puedes comprarlo por 345 euros. Es sin duda una gran oportunidad para conseguir un teléfono de alta gama a un precio súper rompedor.
Este POCO tiene MUCHO que ofrecer
Xiaomi ofrece terminales Android de cualquier gama y precio, destacando los nuevos POCO F6 Pro y Xiaomi 14
En primer lugar, nos centraremos en su aspecto físico. El POCO F6 Pro tiene un chasis de policarbonato con refuerzo en los laterales de aleación de aluminio. El peso del terminal es de 209 gramos y tiene un grosor de tan solo 8,2 mm. Es un teléfono muy resistente a golpes, que se nota robusto cuando lo sostienes en la mano. El lector de huellas está integrado en la pantalla y dispone de dos altavoces con un gran sonido.
El rendimiento del POCO F6 Pro es brutal gracias a la integración del Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, un chip de 4 nm y 3,2 GHz de velocidad. Este modelo es el más básico, y ya viene con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Su rendimiento es bestial superando los 1,6 millones de puntos en el test de Antutu. En esta gama de precio ningún otro terminal puede llegar a esas cifras.
Está disponible en dos colores con acabado premium
La pantalla que monta este smartphone es muy, pero que muy buena. Se trata de un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución QHD (3200 x 1440 px), una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 4000 nits. Con esta pantalla podrás disfrutar de lo lindo de contenidos en Dolby Vision y HDR10+ de día y de noche. El cristal que la recubre es muy resistente a rayones y cuidará de la salud de tus ojos.
Como en otros teléfonos de la compañía POCO, en este también dispone de una batería de gran duración. En este modelo los 5000 mAh de capacidad nos dará para dos días de uso. La gestión de la batería por parte del chip G1 de Xiaomi es una delicia. Y con el chip P2 para la carga rápida de 120 W tendrás el mejor rendimiento y seguridad para tu batería a largo plazo.
Por último, en términos de fotografía, el POCO F6 Pro monta un sistema triple trasero con sensor Omnivision OV50E de 50 MP f/1.6, junto a un gran angular Sony IMX355 de 8 MP y una lente macro. Podrás grabar en 4K a 60 fps totalmente estables e incluso con la posibilidad de grabar en 8K a 30 fps. La cámara selfie es una de 16 MP que cumple notablemente en retratos.



