Un estudiante de doctorado de Historia de la Universitat de Barcelona alucina al descubrir que su cantante favorito es alumno: ''Como si te conociera de toda la vida. Simplemente increíble''

Una gran sorpresa

Álex Pocinos en Twitter

Álex Pocinos en Twitter

X/@alex_pocinos

Con la llegada de septiembre, vuelve la rutina tras las vacaciones y los estudiantes regresan a las aulas. Este momento, temido por muchos y esperado por otros, implica retomar horarios y proyectos, poniendo de nuevo en marcha la actividad en colegios, institutos y universidades.

Es común ver en muchas universidades a personas de todas las edades, ya que quienes no pudieron estudiar en su momento deciden perseguir su vocación cuando alcanzan cierta estabilidad económica y social.

Horizontal

Una alumna de la Escola Ponent de Granollers (Barcelona) este lunes cuando los alumnos regresan a las aulas.

Enric Fontcuberta / EFE

Hace unas horas, un estudiante de doctorado de la Universitat de Barcelona revolucionó las redes sociales al compartir una divertida anécdota en su cuenta oficial de X, plataforma anteriormente conocida como Twitter.

Según Álex Pocino Pérez y la foto que compartió, se encontró a su artista favorito, David Muñoz (cantante de Estopa), en la facultad donde trabaja, ya que el intérprete de canciones como Tu calorro, Vino tinto, Como Camarón, Partiendo la Pana y Me falta el aliento se ha matriculado en la universidad como estudiante de Historia.

''Jamás pensé que podría encontrarme en la facultad donde trabajo a mi cantante favorito como alumno de Historia y que, encima, te hable como si te conociera de toda la vida,  y te pregunte por la tesis que estás haciendo. Simplemente increíble'', escribió el profesional emocionado, generando un gran impacto en la plataforma de Elon Musk.

Como era de esperar, el tuit del profesor generó una oleada de comentarios, tanto positivos como negativos: ''David haciendo Historia y nunca mejor dicho'', ''Es un gran ejemplo David, con la edad que tiene y su pasado obrero'', ''Si va a dejar de cantar es una magnífica noticia que se ponga a estudiar'', ''Este es el tipo de personas que me gustan: cercanas, atentas... aunque sea un cantante de la hostia y tenga una trayectoria importante'' y ''Os vais a pasar toda la vida en el bar'', entre otros.

Enamorado de la historia antigua

Aunque la fotografía del docente generó un gran impacto en internet, la periodista Laura Fa ya había desvelado en exclusiva que el artista de 49 años se matricularía en el Grado de Historia, debido a su interés por la historia antigua. 

Cabe destacar que, además de la fotografía publicada por el profesor, otra alumna compartió una imagen con el cantante, mostrándose ilusionada y sorprendida de tenerlo como compañero. ''Cosas que no me esperaba de 2025: que David Muñoz, de Estopa, estudiara en la uni conmigo'', escribió la joven en el post que se volvió viral.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...