Fast news

Karma instantáneo para una mujer que abofetea sin venir a cuento a una niña en la calle

Visto en YouTube 

La impactante escena ha tenido lugar en las calles de Brasil y una cámara ha registrado el momento 

Captura de vídeo del tenso momento

Captura de vídeo del tenso momento

YouTube

Las cámaras de seguridad de una calle de Brasil han registrado una impactante escena que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales. En ella, se puede ver como una mujer golpea a una niña que caminaba por la calle junto a su madre por el lado opuesto a ella.

Una agresión que no venía nada a cuento, ya que madre e hija estaban caminando tranquilamente. No obstante, el karma actuó rápidamente contra la agresora. 

El karma en su máximo esplendor

La escena. Tras ver como su hija era objeto de agresión, la madre se puso delante para enfrentar a la mujer, quien intentó asestar otro golpe. En esta ocasión, con nulo éxito. No obstante, un hombre que estaba presenciando la escena sí que decidió tomar cartas en el asunto de forma tajante. 

Madre e hija estaba caminando tranquilamente
Madre e hija estaba caminando tranquilamenteYouTube

Reprimenda. El hombre anónimo asaltó a la agresora con una potente patada que impactó directamente en el torso de la mujer, quien cae inmediatamente en el suelo. Una situación que aprovecha él para propiciarle una retahíla de patadas. 

La primera patada
La primera patadaYouTube

Intervención de la gente. Al final del vídeo, la mujer se levanta con actitud desafiante y con la aparente voluntad de seguir con la riña física contra su inesperado contrincante. Mientras tanto, la madre y su hija se alejan de la zona a medida que los transeúntes las arropan y se interesan por la pequeña. 

Comentarios. A pesar de que la escena ha sido compartida por decenas de usuarios en distintas plataformas, se desconoce qué resolución ha tenido el caso y si las autoridades pertinentes han tomado cartas en el asunto.

Lo que es prácticamente unánime es la opinión de los usuarios a juzgar por los comentarios con más 'me gusta': “En mi opinión, no fue suficiente”, “Tiene lo que se merece. Incluso me parece poco” o “El karma actuó de forma apropiada”, son algunos de los ejemplos que se pueden leer. 

Etiquetas