El pasado mes de octubre, los seguidores de ATEEZ escuchaban las palabras que llevaban tiempo esperando: “Hola, somos KQ Entertainment”. Cuatro palabras que para otros no dirán nada, pero que para los fans de la banda surcoreana no podría significar otra cosa que uno de los anuncios más esperados del año: la gira europea de la banda, que por fin volverá a pisar España.
El grupo surcoreano es muy querido por sus fans españoles, que ya demostraron su apoyo con largas colas que duraban días para verles actuar en el Wizink Center de Madrid en 2023. Ni las inclemencias del tiempo, ni dormir al raso o el precio de las entradas fueron impedimento para que disfrutasen de sus ídolos.

ATEEZ actuará en España el 7 de febrero.
Una nueva visita a sus queridos ATINY españoles que se dará el próximo viernes 7 de febrero, en esta ocasión en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y que lleva ya meses viviendo una cuenta atrás de escándalo en redes sociales, con la comunidad de ATEEZ Barcelona a la cabeza preparanado merchandising, eventos y encuentros entre sus miles de seguidores, repartidos por toda la geografía.
La primera gira de la banda, The Expedition Tour, fue todo un éxito, consiguiendo un “todo vendido” casi inmediato. Desd entonces, han crecido como nadie pensó que lo harían. Son iconos de estilo para marcas de moda de primera fila, se codean con los grandes del kpop y han conquistado las listas norteamericanas, triunfando el pasado verano de manera inimaginable en Coachella. Ahora, prometen multiplicar su éxito en su única fecha en España.
Para los ocho miembros de la banda, es una gran oportunidad. Han comenzado con un “todo agotado” en Lyon-Décines (Francia) el pasado viernes, y prometen repetir con la misma suerte la noche del lunes 20 de enero en Milán, donde ya se han dejado ver por sus calles y visitando algunos de los lugares más emblemáticos.
Donde van, levantan pasiones; solo hay que ver cómo sus seguidores italianos han rodeado las puertas del estadio del Inter de Milan tras conocerse la aparición de cuatro de sus miembros para la visita en uno de los partidos del popular equipo italiano.
ATEEZ (diminutivo de A Teenagers Z, que significa adolescentes que abarcan todo desde la A hasta la Z), es un grupo de ocho miembros -Kim Hongjoong, Park Seonghwa, Jeong Yunho, Kang Yeosang, Choi San, Song Mingi, Jung Wooyoung y Choi Jongho-, bajo la discográfica KQ Entertaiment. El grupo lanzó su primer EP el 24 de octubre de 2018, Treasure EP.1: All to Zero.
Hasta la fecha, ATEEZ ha lanzado once EPs, dos álbumes de estudio, un álbum completoy dos singles en coreano; además de tres EPs y dos álbumes en japones. En 2024, la banda consiguió su primer número 1 en la lista Billboard 200 con su segundo álbum de estudio, The World EP. Fin: Will.

ATEEZ actuará en España el 7 de febrero.
El grupo han sido a menudo denominados “ídolos globales” o “líderes de la próxima generación” por los medios coreanos y por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea en 2020. Hasta la fecha, ATEEZ ha vendido más de siete millones de álbumes físicos en todo el mundo.
Cómo y dónde comprar entradas
Las entradas para su concierto en España siguen disponibles a través de See Tickets. La banda actuará el próximo 7 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona, a las 19:30 horas.
![Gira 2025 ATEEZ WORLD TOUR [TOWARDS THE LIGHT : WILL TO POWER] IN EUROPE.](https://www.lavanguardia.com/files/content_image_mobile_filter/uploads/2025/01/20/678e3d564e7b3.jpeg)
Gira 2025 ATEEZ WORLD TOUR [TOWARDS THE LIGHT : WILL TO POWER] IN EUROPE.
- Lun 20 ene - Milán, IT - Unipol Forum
- Jue 23 ene - Zurich, DE - Hallenstadion
- Lun 27 ene - Londres, UK - The O2
- Mar 30 ene - Manchester, UK - AO Arena
- Lun 3 Feb - Amsterdam, NL - Ziggo Dome
- Vie 7 Feb - Barcelona, ES - Palau Sant Jordi
- Mar 11 Feb - Cologne, DE - Lanxess Arena
- Vie 14 Feb - Copenhagen, DK - Royal Arena
- Mar 18 Feb - Berlin, DE - Uber Arena
- Sáb 22 Feb- París, FR - París La Défense Arena
- Mar 25 Feb - Brussels, BE - ING Arena