La Quiniela es un juego de apuestas deportivas en España que consiste en pronosticar los resultados de 15 partidos de fútbol, generalmente de LaLiga y otras competiciones.
Un seguidor del Albacete se quedó a un solo acierto de ganar el bote de cuatro millones de euros que La Quiniela ofrecía el pasado fin de semana. Terminó acertando 13 resultados, incluyendo el pleno al quince, pero no confió en el triunfo de su equipo frente al Almería.
El aficionado hubiese ganado 4 millones de euros si hubiese confiado en su equipo

Uno de los partidos del Albacete
Videollamada. El aficionado, con sus trece aciertos, ha ganado 45.000 euros pero no puede evitar sentir decepción y rabia por no haber confiado en su equipo. La noticia se ha hecho viral y ha llegado a los oídos del Albacete Balompié. En las últimas horas Jon Morcillo, el delantero que anotó los dos goles de la victoria, le ha pedido disculpas personalmente a través de una videollamada.

Billete de quiniela
Disculpas. La videollamada empezó con las disculpas de Morcillo: “Vengo a pedirte perdón por los cuatro millones. Me estoy riendo pero no me hace gracia”, empezó diciendo. Posteriormente le preguntó al aficionado por qué había apostado en contra de su equipo. La respuesta no pudo haber sido más sincera: “Siempre me tira mucho el corazón y esta vez digo voy a ir con la cabeza, que llegamos flojitos arriba... pero ahí está el señor Morci”. El dolor por el error es mayor porque le ocurrió con su equipo. “Me dolió, porque fallar otro me daba igual, pero que fuese el Albacete...”, comentó el aficionado.
Reacción y promesa. El apostante relata en primera persona cómo vivió el partido del Albacete: “Es la primera vez que no me alegré de que el Albacete metiese gol. Cuando te vi que te ibas solo mano a mano digo Morci no la falla... y con el penalti me vine abajo del todo”, confesó. Finalmente el delantero terminó prometiéndole que le invitaría a una cena, para intentar compensar sus millonarias pérdidas no por haber confiado en la victoria de su equipo.