Relación a distancia. Cuidar y hacer funcionar una relación a distancia es todo un reto, para ello es necesario aprender a ser pacientes y confiar en la otra persona, así como frecuentar el contacto, hacer esfuerzos para verse a menudo y sorprenderla con detalles inesperados.
Sin embargo, a veces las sorpresas no salen como uno esperaba, tal y como ha demostrado la usuaria de TikTok @meaganglesmann, compartiendo la peculiar reacción de su novio tras viajar a Hawái para verlo después de cuatro meses separados.
La historia del vídeo. Meagan viajó desde Winnipeg, Canadá, hasta Hawái para ver a su novio después de cuatro meses separados. Sin darle muchas vueltas, la joven compró un billete de avión y se plantó en una fiesta para darle una bonita sorpresa mientras todos los amigos de su novio grababan la reacción.
Tal y como se puede ver en las imágenes, cuando el joven entró a la sala y se encontró a su novia allí, se quedó completamente de piedra. Lejos de alegrarse o emocionarse, el novio estaba pálido sin decir absolutamente nada e incluso mostrando signos de preocupación.
En números. Una reacción que no ha tardado en viralizarse en redes sociales con casi 20 millones de visitas y todo tipo de comentarios al respecto: la mayoría asegurando que el joven no muestra ningún signo de ilusión por ver a su novia, y otros haciendo especulaciones sobre una posible infidelidad.
Top comentarios. “Le dio más susto que alegría de verla jaja”, “La chica pelirroja sabe cosas”, “Amiga date cuenta”, “Está súper contento, “Hasta el beso obligado, “No me crean, pero igual la chica del vaso rojo junto a la puerta sabía algo”, “Creo que ya sabemos de qué va está historia…” o “Hay más emoción en mi mascota que me ve llegar todos los días”, han sido algunas de las reacciones más populares por parte de los usuarios.
Meagan ha defendido a su novio
Por su parte, Meagan ha salido en defensa de su novio asegurando que nadie le ha sido infiel a nadie y simplemente se quedó en estado de shock por varios motivos: acababan de hablar por teléfono, no esperaba que estuviera allí y encima se había teñido de rubia sin decirle nada. Unas explicaciones que no han convencido del todo a las redes.


