Una prestigiosa joyería de Barcelona ha publicado el vídeo sobre una peculiar tasación de un Rolex, en la que el cliente no tenía ningún tipo de documentación.
Esta joyería ofrece un servicio de tasación donde se valoran joyas, relojes, numismática, oro y otros objetos sin ningún compromiso. Si todo está en orden, se la hace una oferta al cliente que puede aceptar o no.

Imagen de un Rolex
El cliente no tenía ningún tipo de documentación
Preguntas. En cada tasación un experto realiza una serie de preguntas al cliente, con el fin de verificar la autenticidad y la seguridad de todas las transacciones. La negociación empieza con el cliente reconociendo que no conserva la caja, ni la documentación con el número de serie del reloj.
Documentación. Para poder hacer un contrato de compraventa de este tipo es imprescindible que el cliente aporte su documentación en regla. Además, la información del contrato se verifica previamente con los Mossos d'Esquadra. Al conocer esta información, el cliente afirmó que volvería dentro de treinta minutos pero nunca se volvió a personar en la tienda.

Oyster Perpetual Datejust 36
Negociación. El propio canal de TikTok del establecimiento ha hablado sobre este peculiar suceso: “No todas las negociaciones terminan como esperamos. En este vídeo te contamos la historia sobre la negociación de un Rolex. Todo parecía ir sobre ruedas, pero al final la falta de documentos de identidad del vendedor lo cambió todo, dejando la transacción en el aire”, comentan.
Agradecimiento. La parte más curiosa de la negociación ocurrió cuando el cliente le agradeció al experto haberle permitido cargar su patinete en la corriente mientras realizaban la tasación.
En números. El vídeo suma más de 900.000 reproducciones. Estos son algunos de los mejores comentarios que hemos seleccionado:
- “Fuera de bromas espero que hayan llamado a la policía.”
- “Esa mirada fija y conversación natural me tiene fascinado. El tasador es todo un profesional.”
- “Cuenta la historia que todavía esta sentado esperando la documentación.”

Gianluigi Donnarumma llevó un Rolex GMT-Master II en su presentación a la afición del PSG