Micaela Ybañez es una streamer popularmente conocida como Milica, que sufrió un robo violento mientras estaba realizando una retransmisión en directo desde su coche.
El robo tuvo lugar mientras conversaba con Nico Acosta. Según podemos ver en las imágenes, el ladrón apareció por sorpresa desde la parte trasera del vehículo. Después de romper el cristal y coger el teléfono, huyó en moto junto a otro cómplice.
Un ladrón trata de forzar un coche rompiendo el cristal de una ventana lateral
Rompieron el cristal del vehículo para robar el teléfono
Robo. Todo sucedió en cuestión de segundos. Lo que parecía una charla tranquila, terminó con un montón de vidrios encima de la streamer. El ladrón huyó con el teléfono móvil, sin saber que la cámara estaba grabando algunos planos que podrían facilitar su reconocimiento.
Aviso. Una vez recuperada del susto, Milica publicó un mensaje en X para tranquilizar a sus seguidores: “Estamos bien, me corté un poco porque me cayó todo el vidrio encima”, afirmó. Posteriormente fueron a un taller para reparar el cristal del vehículo.
Compras. Durante la retransmisión la idea era mostrar las compras que haría para la decoración del árbol de navidad: “Vamos a estar por Once, medio jugando, haciendo las compras de lo que es el arbolito de navidad. Estaremos sobre las cuatro”, decía el mensaje. Nunca imaginó que ese mensaje fuese el detonante de lo que pasaría finalmente.
Reflexión. Milica publicó finalmente una fotografía en la que mostró cómo quedó el vehículo después de haber sufrido el robo. Después de reflexionar sobre ello, afirmó que nunca más haría un directo desde la calle. La streamer es consciente que compartir tantos datos puede ser algo peligroso y se considera afortunada de que todo haya quedado en un susto con solo daños materiales.
FOTO: MANÉ ESPINOSA. ROTURA DE CRISTAL DE COCHE PARA INTENTO DE ROBO EN EL PARQUING DE LA CATEDRAL DE BARCELONA



