La esperada segunda temporada de El Juego del Calamar se estrenará el próximo 26 de diciembre. KFC y Netflix se han unido para crear una experiencia inolvidable. Se trata de una activación en vivo que transmitirá al mundo real toda la emoción de la serie.
El evento tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en Madrid y el maestro de ceremonias será Ibai Llanos. La activación, a puerta cerrada, será retransmitida en directo a través del canal de Twitch de Ibai a partir de las 20 horas. Un total de 456 participantes competirán para obtener el gran premio de 40 millones de wones (aproximadamente 27.108 euros).
Imagen promocional del evento
Una experiencia única
Normas. Entre el 10 y el 16 de diciembre, cualquier interesado en participar tendrá la oportunidad de inscribirse a través de la página web www.010-034.com, subiendo un vídeo de hasta 30 segundos explicando por qué merecen ser seleccionados y qué harían con ese premio. Además de competir, los seleccionados vivirán la experiencia resultante de la combinación de las pruebas con la esencia inconfundible de KFC, añadiendo un toque divertido y sorprendente al desafío. La retransmisión en vivo a través de Twitch permitirá a la audiencia seguir cada detalle del concurso, convirtiéndolo en una oportunidad imperdible para los amantes de la serie y de KFC.
Menú. Además, para complementar esta colaboración, KFC lanza el exclusivo menú de El juego del calamar. Los consumidores podrán disfrutar de un menú de edición limitada que combina los sabores de la cultura coreana con el inconfundible pollo frito de KFC.
Imagen del menú promocional
Características. El menú de edición limitada trasladará a los comensales al universo de la serie surcoreana, fusionando sabores y estética en una experiencia culinaria inolvidable. Por un lado, la opción de menú con hamburguesa de edición especial compuesta por filetes de pollo con la receta original de KFC glaseados con salsa coreana, ensalada de col, pepinillo y un pan de vibrante color rosa que evoca la estética de la serie. Por otro lado, las opciones de cubo de 12 alitas picantes o 10 tiras crujientes también glaseadas con salsa coreana y sésamo, ofreciendo un equilibrio perfecto de sabores.
Fenómeno. Con esta colaboración, KFC y Netflix no solo rinden homenaje a una de las producciones más populares de los últimos años, sino que también brindan a los fans una forma completamente nueva de conectar con su serie favorita. Además, KFC tendrá una campaña en el plan con publicidad de Netflix España.



