Una turista en Montserrat indigna a los catalanes al afirmar que no hay carteles en castellano y que le cobran por todo: “Los odio”
VISTO EN TIKTOK
Muestra su enfado después de encontrar carteles en inglés y que no pudiese entrar con su perro

Silvina muestra su indignación en el vídeo

Cuando uno viaja puede vivir situaciones enriquecedoras que contribuyen a un crecimiento a nivel personal. Sin embargo, para algunas personas puede alimentar el mal humor y las ganas de regresar a casa.
Durante las últimas horas se ha viralizado el vídeo de Silvina Pozo, una turista que visitó Montserrat recientemente y que se mostró indignada en una publicación que subió a sus redes sociales.

Un discurso de odio
Molesta. Silvina empieza su vídeo mostrando las montañas de Montserrat y mostrando su descontento: “Quiero mostrarles algo. Esto es Montserrat, en Barcelona. El país catalán donde te cobran hasta por respirar”, empieza diciendo.
Queja. Su principal queja es que no encuentra nada en español en los carteles informativos: “No hay nada en español. Nada. Todos los idiomas menos el español” comenta mientras muestra dos carteles.

Odio. La mujer termina el vídeo con unas palabras llenas de resquemor: “Odio a los catalanes, los odio de verdad. Encima no dejan entrar a los perritos. No les dejan entrar. Tienen que quedarse fuera. No me gustó nada Montserrat”, comenta.
Arrepentimiento. Horas más tarde la propia autora del vídeo ha publicado un mensaje en el que se retractaba de parte de su discurso: “Me he pasado un poco. No odio a los catalanes. Me indigna la burocracia y odio que una provincia española no tenga carteles en español. No es Alemania ni Francia. No me retracto de decir que Montserrat es un negocio”, afirma.
En números. El vídeo suma más de 67.000 reproducciones en TikTok. Estos son algunos de los mejores comentarios que hemos seleccionado:
- “Es una muestra de lo que piensa mucha gente que viene de fuera y que tiene un discurso irracional de odio.”
- “El castellano está en segundo lugar en los carteles. Esta mujer necesita graduarse la vista.”
- “Pretendía entrar en una iglesia con un perro. Si no es un perro guía no está justificado de ninguna manera.”



