Brad Pitt, actor de 61 años: “Creo que lo que realmente importa no es el viaje ni el destino, no se si al final algo de lo que hacemos importa”

VISTO EN TIKTOK

Lo verdaderamente importante para el actor es recorrer cada paso con la compañía adecuada

Brad Pitt compra una icónica casa de la Costa Brava y la traslada a California.

Brad Pitt en un evento promocional 

instagram @bradpittofflcial

Cuando hablamos de prosperar, la mente suele dirigirse primero al dinero, la carrera profesional o los bienes materiales. Sin embargo, desde una mirada más profunda, prosperar en la vida va más allá de la acumulación de riqueza. Se trata de crecimiento personal, bienestar emocional y relaciones significativas.

La estrella de Hollywood Brad Pitt, a sus 61 años, afirma que lo realmente importante en la vida no es el camino, ni el viaje realizado. Lo verdaderamente fundamental en la vida es la compañía. 

Lee también

La Inteligencia Artificial logra que famosos actores y cantantes abracen a sus versiones jóvenes que les lanzaron a la fama

Christian Jiménez
Los famosos aparecen abrazando a las versiones jóvenes que les lanzaron a la fama
Brad Pitt

Brad Pitt

GTRES

“No sé si al final algo de lo que hacemos importa”

Reflexión. El actor considera que ninguno de sus éxitos en el séptimo arte le hace sentir feliz y satisfecho. Ni siquiera es lo que le da sentido a su vida: “Un personaje preguntaba: 'Qué es lo más importante el viaje o el destino? Y el otro respondía: 'Es la compañía'”, afirmó en una entrega de premios.

La película se estrenará el 25 de junio de 2025

Brad Pitt en una de sus películas más recientes

GETTY IMAGES

Compañía. Para Brad Pitt, saber con quién recorremos el camino de la vida es una herramienta poderosa que le permite vivir con plenitud cada minuto: “No sé si al final algo de lo que hacemos importa. Lo que sí sé que importa son las personas a la que nos apegamos y la huella imborrable que dejan en nuestro ser”, explica el estadounidense. 

Las relaciones como la clave de la felicidad. En un mundo que valora la productividad y el logro individual, es fácil olvidar que nuestra verdadera riqueza reside en las personas que nos rodean. Priorizar nuestras relaciones y dar a quienes queremos el lugar que merecen es un requisito esencial para construir una vida plena y significativa. Ignorar estas relaciones en favor de metas materiales o profesionales puede generar éxito superficial, pero rara vez conduce a satisfacción duradera. Por el contrario, invertir tiempo y atención en los demás fortalece lazos, genera confianza y nos permite experimentar la vida con mayor plenitud.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...