Seguro que alguna vez has pensado que por qué no tendrás más cerca de casa el supermercado en el momento que te quedas sin algún alimento de primera necesidad en tu cocina, o simplemente cuando te apetece algo de picar y está lloviendo a mares fuera y dices: '¡Ojalá no tuviese ni que salir para poder conseguirlo!'.
Algo así es lo que vive Natali (@natplazza), una usuaria en TikTok que ha dejado sin habla a sus seguidores tras compartir algo cuando menos insólito en la red social. La joven, que vive en Málaga, ha revelado que su casa tiene una particularidad que no todas tienen y es que el garaje está conectado a una conocida marca de supermercados.
¿Cómo es vivir encima de un supermercado?
El secreto. Como revela Natali en el vídeo, no tiene que irse muy lejos para conseguir lo que quiera, pues con simplemente coger el ascensor puede conectar con esta famosa cadena nacional de supermercados, que también tiene sus plazas de aparcamiento situadas en el mismo edificio.
“POV: Se te olvida la mantequilla pero recuerdas que no tienes ni que salir del edificio de casa para ir al Mercadona”, escribe la usuaria en su vídeo viral, donde se la puede ver saliendo de casa y metíéndose tranquilamente en el supermercado.
El comentario viral. Como era de esperar, su vídeo ya es viral en la red social, con más de 4,5 millones de reproducciones hasta la fecha y miles de comentarios. “Muchos tienen casa con piscina, pero... ¿Quién tiene casa con Mercadona?”, se pregunta uno, jocoso. “Ni coches caros, ni mansiones; yo quiero la casa de esta chica”, asegura otro.
Eso sí, la mayoría de los usuarios de la red social reivindican algo: ¿por qué Natali se viste con ropa de calle para ir al súper? “Ese Mercadona vería mis mejores pijamas”, dice uno. ”¿Y por qué no baja en pijama? No lo entiendo”, se pregunta otra usuaria. “Menos mal que no, porque iría en pijama y hasta con la mascarilla del pelo puesta”, asegura una tercera.
¿Cómo es vivir encima de un supermercado?
Pillada. Con pijama o no, lo único que se puede comprobar es que a los usuarios les ha encantado la idea de tener un supermercado debajo de casa, aunque algunos lo ven demasiado tentados. Eso sí, los jefes y compañeros de trabajo de Natali han descubierto su pequeño secreto, y no han dudado en mandarle un aviso en los comentarios: “El desayuno lo traes mañana tú a la oficina”.
