Por primera vez desde 2019, Bad Bunny regresa a Europa y lo hace agotando estadios con su gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour que dará vida a su aclamado álbum del mismo nombre, posicionado de nuevo en el número uno del Billboard 200.
En tan solo una semana, el artista ha vendido más de 2.6 millones de entradas para 54 conciertos en 18 países, a lo largo de cuatro continentes. Tras el éxito de la gira, el tour que inicialmente tenía 24 fechas se ha extendido y ahora ofrece 56 conciertos, con las fechas en República Dominicana y Japón aún por salir a la venta.
Bad Bunny ha elevado el estándar a nivel mundial con logros históricos en Colombia, Costa Rica, Francia, Italia, México, Polonia, Suecia y Reino Unido.
El artista rompe récords en España
En España el cantante puertorriqueño sostiene una de las giras en estadios más extensas en la historia del país, con 12 conciertos—10 en Madrid y 2 en Barcelona—, y más de 600.000 entradas vendidas. Además, 2.5 millones de fans ingresaron a las colas virtuales, llegando a colapsar los sitios web de preventa. Se trata de un récord de preventa en velocidad y volumen que supera marcas previamente establecidas por la gira Eras Tour de Taylor Swift, que tuvo dos noches sold out en el estadio Santiago Bernabéu.
Artista invitado en el Saturday Night Live
El tour, que iniciará el viernes 21 de noviembre de 2025 y terminará el 22 de julio de 2026, presenta su último álbum que celebra la esencia y la cultura de las raíces puertorriqueñas de Bad Bunny.
Como próximo hito en su carrera, Bad Bunny cerrará la temporada 50 de Saturday Night Live como artista musical invitado, junto a la presentadora Scarlett Johansson, sumando así otro momento histórico a su trayectoria.