Desde el momento en que se dio a conocer en la década de los ‘70, Prince -fallecido este jueves a los 57 años- llamó la atención con su música y su manera de vestir. Desde sus apariciones ligeras de ropa en la a principios de los ‘80, pasando por sus estilismos más rockeros, hasta sus coloridos y elegantes atuendos de los ‘90 en adelante.
Siempre combinando sus vibrantes modelitos con llamativos accesorios, el cantante nunca dejó de sorprender y marcar tendencia. Recopilamos algunos de los más icónicos looks de este camaleónico artista.
El cantante durante el intermedio de la Super Bowl en 2007 en Miami
De amarillo y subido a un par de sus característicos tacones, Prince atendió a la gala del 75 aniversatio del Teatro Apolo en Nueva York (2009).
El rey -sí el rey, no el príncipe- de las gafas de postureo sorprendió a su público en Las Vegas (2012) con este psicodélico atuendo.
Prince decidió combinar el púrpura y el blanco para presentar uno de los premios Oscar en la ceremonia de 2005.
Y, ¿quién no recuerda el impecable traje blanco con el que se presentó a los People’s Choice Awards de 2005?
El púrpura era su color y no dudó en usarlo para los premios Grammy de 2004 en Los Ángeles.
Prince por debajo, rapero por encima. Con este traje de encaje y transparencias moradas acompañado de una chaqueta estilo ‘rapero’ oversize cantó el artista en San José (California) en 1997.
Prince, con uno de sus estilismos más rockeros, durante un concierto en 1985.
El artista se subió al escenario del Ritz Club durante su tour Dirty Mind (1985) con una camisera de flecos, calzoncillos y medias altas.
Vestido con un chaleco de cebra y su guitarra fue como actuó ante su público en Nueva York en 1980.
