En la cita previa a su encuentro con Melania Trump, la reina Letizia ya ha encandilado a la prensa estadounidense con su estilo. La monarca española ha asistido junto al rey Felipe VI a la inauguración de la exposición Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections con un look con sello español.
Katie Luber, Directora del Museo de arte San Antonio junto a Letizia y Felipe VI
Letizia ha hecho hueco en su armario para una diseñadora nueva y un vestido de lunares más. Se trata de un vestido midi con falda de vuelo y estampado de lunares en blanco y negro, que ha combinado con unos stilettos negros y con tiras de vinilo.
La reina Letizia se decanta por una nueva diseñadora para asistir a uno de los actos oficiales en su visita a Estados Unidos
La prenda, que tiene un precio de 373 euros, tiene un escote en pico y no tiene mangas, se ajusta a la cintura con un cinturón del mismo estampado y tela. Como ya es habitual, Letizia ha aportado un punto de color a su outfit con un bolso de mano granate firmado por Menbur.
La reina Letizia ha completado el look con una cartera granate firmada por Menbur.
No es la primera vez que doña Letizia se decanta por los lunares en blanco y negro. La Reina lució un vestido similar, con el flamenco estampado, durante la celebración de su 14 cumpleaños de matrimonio, durante su viaje oficial a la República Dominicana. En esa ocasión, la experiodista confió en la reconocida Carolina Herrera y combinó su vestido con unos zapatos, también en negro y con tiras en vinilo.
