La vigésima edición de los premios Grammy Latinos, celebrada esta pasada madrugada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, ha reunido a decenas de artistas latinos y españoles que han desfilado sobre una alfombra roja repleta de excesos y de diseños que ya están demasiado vistos. Estos han sido los estilismos más flojos de la gala:
Natalia Jimenez con la diadema floral XL en los premios Grammy Latinos
Natalia Jiménez ha apostado por un diseño que hace años que se ve en las alfombras rojas y que aburre bastante. Un vestido asimétrico en color azul eléctrico con abertura en la falda y cinturón que luce una corona de flores en color fucsia, a juego con su calzado.
Leiva ha sido de los pocos invitados masculinos que no ha recurrido al esmoquin. El cantante ha llevado un traje en color verde agua que ha combinado con camisa a juego y un sombrero bicolor que no conjuntaba para nada con el look.
Paula Arenas con un vestido negro cargado en exceso de volantes tanto en mangas como en falda. Un look complicado que remata con unos pendientes maxi.
Bad Bunny, fiel a su estilismo excéntrico con un abrigo maxi de terciopelo azul, jersey de cuello alto y unas enormes gafas futuristas.
Ozuna con una llamativa chaqueta con bordados dorados y camisa negra con coronas estampadas doradas.
Elsa Carvajal con un ‘total look’ que recreaba el estampado de cebra. Un look excesivo formado por un ‘bustier’, falda asimétrica con mucho volumen y botines de estilos cowboy.
Enrique Campos con un llamativo traje con estampado floral y un maquillaje en los ojos que no deja indiferente.
Olga Tañón con un mono de terciopelo negro con escote cuadrado que lleva con cinturón con hebilla joya y sombrero.
Jackie Guerrido con un vestido dorado con escote en ‘v’ y abertura en la falda voluminosa y que lleva con unas sandalias doradas con lazo.
Ximena Sariñana con un vestido maxi con estampado cósmico que tenía las mangas francesas abullonadas y volantes en la falda.
