La Euroliga ha decidido aplazar el partido entre el París Basketball y el Fenerbahçe, que estaba programado para este jueves 19 de diciembre. El equipo francés, actual segundo de la clasificación con un balance de 11 victorias y cinco derrotas, no ha podido reunir a suficientes efectivos para el encuentro por enfermedad. El mínimo estipulado de la máxima competición continental es de ocho.
Los motivos principales son un virus y una intoxicación alimentaria, que han dejado fuera a la mayoría de los jugadores dirigidos por Tiago Splitter. El técnico del conjunto parisino explicó la situación tras la derrota ante el Real Madrid, duelo al que ya llegaban en cuadro.
“Tuvimos muchos jugadores fuera, pero estamos orgullosos de cómo luchamos. Mikael (Jantunen) jugó sintiéndose enfermo. Pero quería jugar. Muchos jugadores se sintieron así", apuntó el entrenador brasileño en declaraciones al medio especializado Basket News.
Por el momento, la Euroliga no ha comunicado ninguna fecha alternativa para albergar el partido suspendido entre el París Basketball y el Fenerbahçe.