El regreso de Robert Lewandowski a la convocatoria, tras perderse la primera jornada contra el Mallorca por molestias físicas, es la novedad más destacada de la lista facilitada por Hansi Flick para el partido de hoy ante el Levante (21.30 h).
Se cae, sin embargo, Frenkie de Jong, y siguen sin poder entrar entre los convocados por problemas administrativos con las inscripciones el lateral Gerard Martín y el portero Szczesny.
La inscripción del defensa catalán depende de la rescisión del contrato de Oriol Romeu para ocupar el hueco salarial que dejará el de Ulldecona (tiene contrato hasta el 2026). Hansi Flick esperaba ayer que el club resolviera al menos la inscripción de Gerard Martín, que seguirá sin vestirse de corto por la lentitud administrativa del FC Barcelona para resolver el asunto.
Tampoco está disponible, por el mismo motivo administrativo de las inscripciones, el portero Wojcecj Szczesny. De modo que Iñaki Peña y el filial Diego Kochen serán los suplentes de Joan Garcia en el Ciutat de València.
La lista de convocados para el partido contra el Levante la forman los tres porteros referidos, los defensas Alejandro Balde, Ronald Araujo, Pau Cubarsí, Andreas Christensen, Jules Koundé, Eric Garcia y Jofre Torrents; los centrocampistas Gavi, Pedri, Fermín López. Marc Casadó, Dani Olmo y Dro; y los delanteros Ferran Torres, Lewandowski, Lamine Yamal, Raphinha, Rashford y Toni Fernández.