El Elche se ha visto obligado a modificar su regreso a tierras ilicitanas a última hora, tras disputar el encuentro frente al Barça (3-1). El equipo de Eder Sarabia tenía planeado coger un vuelo después del partido correspondiente a la jornada 11, pero una indisposición del piloto del chárter les obligó a quedarse más tiempo de lo previsto en Barcelona.
“Finalmente, la expedición no regresará a Elche esta noche. Por un motivo ajeno al Club, la plantilla tendrá que hacer noche en Barcelona y regresará este lunes”, ha explicado el Elche a los medios de comunicación.
De esta manera, el Elche no pudo volver a casa y tuvo que hacer noche en la capital catalana. Además, según informaron los medios de comunicación del club, la sesión de recuperación prevista para este lunes, probablemente se tendrá que llevar a cabo en tierras catalanas.
El Elche fue informado de la cancelación de su vuelo antes de que los jugadores pusieran rumbo al aeropuerto. El club gestionó el alojamiento en un hotel cercano a Montjuïc. El vuelo de regreso se reprogramó para primera hora del lunes, con la intención de no alterar la planificación semanal.


