Este sábado 22 de noviembre será un día de fiesta con la reapertura del Spotify Camp Nou para un partido oficial. El club quiere darle un tratamiento de jornada histórica y los 45.000 aficionados que presencien el encuentro vivirán in situ varios actos especiales que se están preparando para que sea una celebración a la altura de la efeméride, con conciertos y un espectáculo pirotécnico.
El recinto abrirá sus puertas a las 14.15 horas, dos horas antes del inicio del Barça-Athletic. Después del calentamiento de los dos equipos, el grupo Figa Flawas interpretará desde el césped alguno de sus éxitos.
En las quinielas aparecen varios exfutbolistas que dejaron huella para realizar el primer toque en el nuevo estadio
Para el momento de la salida de los futbolistas, el Cor Jove de l’Orfeó Català pondrá la voz a la letra del Cant del Barça y la música del himno irá sincronizada con fuegos artificiales.
Entonces llegará uno de los puntos culminantes ya que un invitado sorpresa será el encargado de realizar el saque inicial. En las quinielas aparecen varios exfutbolistas que dejaron huella, empezando por Ronaldinho, cuya gran exhibición en el Bernabéu (0-3) cumple 20 años y que es fuente de inspiración de la cuarta equipación de esta campaña, recién presentada.
Para el descanso se guarda la actuación de The Thyets, otra de las bandas de referencia de la música catalana en la actualidad.
