El West Ham United, en puestos de descenso, a siete puntos de la salvación, y que no gana en Premier League desde el pasado ocho de noviembre, en la undécima jornada, confirmó este jueves el fichaje de Paco Jémez como asistente de Nuno Espirito Santo.
Jémez, que tiene pasado como futbolista, empezó a entrenar en 2007 y su mejor etapa fueron los cinco años que estuvo en el Rayo Vallecano y ha pasado por México e Irán. En el West Ham se incorpora al cuerpo técnico de Nuno Espirito Santo, que fue contratado por los londinenses tras ser despedido del Nottingham Forest por discrepancias con la directiva.
El manager del West Ham United, Graham Potter
Pese a la situación de presión que vive Espirito Santo, esta contratación se interpreta como muestra de confianza de la directiva: se rumoreaba el despido del técnico portugués tras la última derrota en casa contra el Nottingham Forest, aunque los ánimos se han calmado después de la victoria en la FA Cup contra el Queens Park Rangers gracias a un gol del argentino Taty Castellanos en la prórroga.
Nuno: “Paco nos va a ayudar”
Nuno Espirito Santo, entrenador del West Ham United, alabó a su nuevo refuerzo, Paco Jémez, y dijo que les va a ayudar con su experiencia. ”Es una persona más para ayudarnos. Mi cuerpo técnico ahora tiene una persona más y eso quiere decir más ideas y más energía. Paco es una persona con experiencia y va a traer nuevas cosas y ayudarnos, estoy seguro”, expresó Espirito Santo este jueves en rueda de prensa.
