Pablo Barrios se rompe y deja en vilo al Atlético

Atlético de Madrid

El centrocampista, que estaba siendo el mejor ante el Betis, se lesionó al comienzo de la segunda mitad y su lesión recuerda a la de Pedri, que puede llegar a estar un mes de baja

Horizontal

Pablo Barrios, dolorido, abandonando el terreno de juego de La Cartuja 

José Manuel Vidal / EFE

Estaba siendo el mejor de los 22 jugadores sobre el verde. De sus botas había nacido el 0-3 de Lookman, que dejaba casi sentenciado los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Betis, y era el metrónomo de un equipo rojiblanco que había realizado el mejor primer tiempo del curso. Pero la alegría le duró poco.

En el minuto 50 de partido, tras el descanso, el futbolista condujo un balón en el costado derecho cuando se frenó y se tiró al suelo. Rápidamente se llevó la mano a la parte posterior de la pierna derecha, por lo que, a falta de las pruebas que le deben realizar estos días, todo apunta a una rotura en el isquiotibial del muslo derecho. 

El futbolista abandonó el terreno de juego casi sin poder caminar ni apoyarse y se quedó repasando la acción con los servicios médicos en el banquillo. El Atlético está en vilo ahora que llega un tramo determinante, con las semifinales de la Copa del Rey, los dieciseisavos de la Champions ante el Brujas y un tramo de Liga clave para afianzarse en la tercera plaza.

La lesión recuerda a la que se hizo Pedri ante el Slavia de Praga, que, a priori, le mantendrá un mes fuera de los terrenos de juego: por el momento ya se ha perdido cuatro partidos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...