La UEFA ha impuesto un partido de sanción al entrenador del Barcelona, Hansi Flick, y a su ayudante, Marcus Sorg, por su comportamiento en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Inter en Milán (4-3), y ha multado con 5.000 euros a Robert Lewandowski y Lamine Yamal por no presentarse inmediatamente en la sala de control antidopaje.
Flick dio un golpe al banquillo en los minutos finales del partido, en el que el Barça quedó eliminado de la competición, y posteriormente aseguró que el resultado no había sido justo por algunas decisiones del árbitro polaco Szymon Marciniak.
La UEFA hizo públicas este viernes las sanciones de la Comisión de Control, Ética y Disciplina, que incluyen también una multa de 20.000 euros a Flick y otra a Sorg por la misma cuantía al incumplir las normas de conducta, y dos multas al club: una de 5.250 euros por lanzamiento de objetos y otra de 2.500 por lanzamiento de bengalas.