Hansi Flick mantiene el bloque con el que el Barcelona ganó al Mallorca. En el Ciutat de València, contra el Levante, solo habrá dos caras nuevas en la alineación del Barcelona. Son Marcus Rashford y Marc Casadó, que se hacen un hueco en el equipo titular.
El delantero inglés es la sorpresa del once. Después de jugar 21 minutos en Son Moix, el ex del Manchester United se estrena de inicio en la segunda jornada. Habrá que ver si juega de nueve, como sucedió en la segunda parte de Palma, o en la banda izquierda y sigue Ferran Torres de jugador más adelantado y centrado.
En el caso de Casadó su entrada viene motivada por la baja de Frenkie de Jong. El neerlandés ha sido padre esta semana y no ha podido trabajar con normalidad en los últimos días. Flick ha optado por darle descanso y evitarle el desplazamiento a València. El técnico alemán ha elegido para esa posición de mediocentro a Casadó por delante de Gavi.
Pedri, como Lamine Yamal en la banda derecha del ataque, es fijo en la creación mientras que en la mediapunta aparece un invitado en el supuesto duelo entre Fermín y Dani Olmo. Raphinha será el enlace en el campo del Levante porque el cuerpo técnico considera que sus características y movilidad son idóneas para ese sitio.
En cambio, Lewandowski, que se perdió el debut en la Liga en Son Moix, y que ya tiene el alta tampoco entra en el once y esperará su oportunidad en el banquillo.
El Barcelona solo repite defensa, con Joan Garcia bajo palos. Eso quiere decir que Koundé, que este jueves firmaba su renovación, no es titular por segundo encuentro consecutivo. El polivalente Eric Garcia se mantiene en el lateral derecho, para ayudar a la salida de pelota si, llegado el caso, Araújo tiene problemas.
La alineación del Barça está formada por Joan Garcia, Eric Garcia, Araújo, Cubarsí, Balde, Casadó, Pedri, Raphinha, Lamine Yamal, Rashford y Ferran Torres.