Salió tras el descanso al verde y se convirtió en puro oxígeno para el verde. Fermín lideró una pequeña reacción de su equipo tras una primera parte muy deficiente. “Estoy un poco cansado pero con buenas sensaciones, a seguir cogiendo ritmo”, decía el onubense nada más acabar el partido, con la sonrisa aún presente tras el gol salvador de Araújo.
“Ha sido un partido muy difícil, hemos fallado muchas ocasiones y ellos, en la primera parte, también, ha sido un buen partido”, describía. “A veces los partidos también se ganan así”, añadía sobre el agónico triunfo ante el Girona.
Fermín
“Ha sido un partido muy difícil, hemos fallado muchas ocasiones y ellos, en la primera parte, también”
Fermín intentaba buscar el lado positivo a un partido discreto del Barça, saldado, eso sí, con triunfo. “Hemos luchado hasta el final y hemos conseguido el gol. También tenemos muchas lesiones y jugadores importantes que estamos volviendo”, lamentaba.
Al otro lado de la balanza está el Girona. “Cuando te marcan un gol así, al final, es muy duro, te deja una sensación muy mala”, se quejaba Witsel, autor del gol gerundense en Montjuïc. “Pero nos hemos de quedar con los noventa y pico minutos en los que hemos hecho un gran partido”, reclamaba.
Witsel
“Contra los grandes equipos cuando tienes oportunidades hay que matar el partido”
El centrocampista del Girona apuntó a la primera parte como una de las grandes claves del resultado final. “Contra los grandes equipos cuando tienes oportunidades hay que matar el partido. Y en la primera parte hemos tenido cuatro o cinco oportunidades muy claras”, recordaba.
