Lamine Yamal y una anotación para el recuerdo eterno.

Barça - Oviedo

El atacante de banda anotó nuevamente mediante un remate de tijera desde el borde del área con una ejecución sumamente plástica.

Horizontal

Lamine Yamal celebra su brillante gol ante el Oviedo

JOSEP LAGO / AFP

Las Claves

  • Lamine Yamal anotó un gol acrobático espectacular contra el Oviedo tras un centro preciso enviado por Dani Olmo al área.
  • El atacante de Rocaf

Durante su trayectoria hacia la cima, Lamine Yamal ha habituado a los seguidores del Spotify Camp Nou a acciones asombrosas, fintas increíbles y anotaciones extraordinarias. Ante el Oviedo reapareció el talento del Balón de Plata de 2025 mediante una diana únicamente realizable por los prodigios. Debido a su técnica y estética, una anotación que perdurará en la memoria y será evocada por mucho tiempo por quienes acudieron al encuentro.

El atacante de Rocafonda mostró indicios al inicio del segundo tiempo de su intención de destacar. Intervino en la acción del tanto inicial y se percibía que atravesaba una jornada propicia para lograr hitos relevantes. De este modo se produjo la anotación que, junto con sentenciar el encuentro, representaba el tercer acierto de Barça, haciendo que el público se pusiera en pie.

La acción se originó en los pies de Dani Olmo, el cual envió un centro preciso hacia el centro del área. Sin que el balón tocara el suelo, Lamine Yamal se elevó y, mediante un remate acrobático, superó al portero del Oviedo. Dicha anotación confirma el excelente estado de forma del atacante, quien ya ha superado sus molestias de pubalgia.

Lamine provocó el delirio en el Camp Nou mediante un remate magistral. Al momento en que el esférico cruzó la línea de gol, se dirigió al público indicando su insignia. Posteriormente se acomodó sobre el panel publicitario con los brazos entrelazados. Misión cumplida. Nuevamente, Lamine Yamal lograba asombrar a toda la afición culé.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...