El delantero del West Ham United, Michail Antonio, sufrió este sábado un fuerte accidente de tráfico en el condado inglés de Essex, según informó el club a través de un comunicado. La entidad, que apuntó poco después de los hechos que el futbolista británico-jamaicano se encontraba “estable” y “consciente”, ha detallado este domingo por la tarde que el jugador ha sido intervenido de una “fractura en una extremidad inferior” y que continuará “monitorizado” en el hospital en los próximos días.
En el comunicado de la entidad, trasladan sus deseos de una “pronta recuperación” y el “sincero agradecimiento a la familia del fútbol en general por el gran apoyo recibido desde la noticia de ayer”. “También queremos agradecer de todo corazón a los servicios de emergencia y a los primeros que atendieron a Michail inmediatamente después del accidente”, añadieron.
Inicialmente, la preocupación fue máxima porque los 'hammers' solo informaron que el internacional se había visto “involucrado en un accidente de tráfico en carretera” sin más pormenores.
Tras ello, el West Ham dio a conocer que Antonio estaba estable y que “se comunica”. Varios clubes mostraron sus mensajes de apoyo al delantero del West Ham tras conocerse la noticia. El Arsenal envió su “cariño, apoyo y buenos deseos” al futbolista jamaicano-británico, mientras que el Chelsea expresó que sus “pensamientos” están con Michail Antonio y su familia.
