Mario Balotelli no renuncia a uno de sus grandes anhelos. Vestir la camiseta del Real Madrid. El delantero italiano, que este martes próximo cumplirá 35 años y actualmente se encuentra sin equipo, confesó en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' que jugar con el equipo blanco es el sueño que todavía le queda por cumplir.
Quiero jugar otros dos o tres años. En algún equipo que me dé confianza”
“Quiero jugar otros dos o tres años. En algún equipo que me dé confianza”, afirmó el exdelantero de Milan, Inter y Manchester City, cuya última experiencia profesional fue en el Génova, donde apenas disputó 63 minutos a las órdenes de Patrick Vieira.
Balotelli recordó también su breve paso por el FC Barcelona en las categorías inferiores (cadetes), una etapa que describió como especial. “Fue maravilloso, estaba con los hermanos Dos Santos, con Thiago Alcántara, Bojan. Se jugaba con libertad. Solo nos enseñaban la técnica: control y pase rápido, nada de táctica. Era una alegría salir al campo, ese equipo era ilegal, ganábamos 15-0”.
En cuanto a sus simpatías en Italia, el delantero, que ha jugado en ambos lados del derbi de Milán, evitó posicionarse. De niño seguía al Inter por su admiración a Ronaldo Nazário, aunque también reconoció su simpatía por el Milan.
En general podría haberme esforzado más. Podría haber jugado más con la selección. Alguien no me quería en la selección...pero eso ya es agua pasada”
El internacional italiano, campeón de la Champions y del triplete con el Inter en 2010 y ganador de la Premier League y la FA Cup con el City, repasó además su trayectoria con la selección. “En general, podría haberme esforzado más. Podría haber jugado más con la selección…pero eso ya es agua pasada”, concluyó.