El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, compareció este viernes en la sala de prensa en la previa del encuentro frente al Sevilla y, pese a ser colistas, mantuvo un discurso prudente en torno al mercado de fichajes y prefirió no dar nombres propios, aunque reconoció que el club podría acudir al mercado para reforzar varias posiciones.
No sé como acabará el mercado, solo sé que termina el lunes”
La principal preocupación está en la portería tras la grave lesión de Juan Carlos, que estará de baja entre cinco y siete meses. Con solo dos guardametas disponibles para toda la temporada, Míchel admitió que la incorporación de un nuevo portero es una opción real. Además, señaló que la salida de Krejci rumbo al Wolverhampton abre la posibilidad de fichar un central, o incluso un mediocentro, aunque añadió que no sabe como “acabará el mercado” sin querer concretar perfiles.
Más allá de esto, Míchel insistió en que su prioridad inmediata es el duelo frente al Sevilla. “Estoy muy preocupado para mañana”, recordando que la permanencia en Primera División es el gran objetivo del Girona, después de la temporada pasada. El técnico subrayó que necesita “hacer un equipo” que tenga “sentimiento”, capaz de ofrecer una buena respuesta tras las primeras dos jornadas, en las que aún no ha sumado ningún punto y ha encajado 8 goles.