La segunda jornada de la Champions estuvo presida por el regreso de José Mourinho a Stamford Bridge, donde el Benfica cayó frente al Chelsea en el regreso del técnico luso al campo donde tantos títulos conquistó. Un gol en propia puerta de Ríos en el primer tiempo fue suficiente para que las águilas encajasen su segunda derrota en la competición.
El Bayern de Munich, por su parte, solventó su visita a Chipre con una abultada goleada frente al modesto Pafos (1-5) y suma seis puntos en las dos primeras jornadas. Con dos goles, Harry Kane lideró al conjunto bávaro, que prosigue con su trayectoria inmaculada en esta Champions League.
Jornada de muchas goleadas
Fue ésta una jornada con varias goleadas importantes, como la que el Marsella le endosó al Ajax en Francia. Paixao, con dos goles, Greenwood y Aubameyang marcaron para hundir al equipo holandés, que todavía no ha puntuado en esta Champions. El Inter de Milan también despachó con goleada su encuentro ante el Slavia de Praga. Dos goles de Lautaro y uno de Dumfries sentenciaron al equipo checo.
La sorpresa de la jornada vino de la mano del Liverpool, que encajó una sorprendente derrota a manos del Galatasaray (1-0). Un penalti anotado por Osimhen en el primer tiempo tumbó a los británicos. El Tottenham, por su parte, empató en noruega ante el modesto Bodo Glimt. Dos goles de Jens Petter Hauge al comienzo del segundo tiempo adelantaron a los locales. Van de Ven recortó distancias y Jostein Gundersen, en el último minuto, puso el empate.
