Kylian Mbappé ha hablado sobre el revuelo formado por Lamine Yamal y su vida privada. Tras las recientes lesiones del jugador del Barcelona, Lamine Yamal ha sido criticado por su vida fuera de los terrenos de juego y, principalmente, por su alrededor. Las conductas mostradas en redes sociales por el futbolista y las actitudes mostradas por su alrededor preocupan a los aficionados del club blaugrana. En un avance del programa 'Universo Valdano' para Movistar+ que se emitirá este domingo, el francés se ha mostrado comprensivo con el jugador del Barcelona y le ha aconsejado centrarse en su rendimiento deportivo.
Mbappé, al igual que Lamine Yamal, también fue un delantero precoz debutando con 16 años en el Mónaco. El atacante del Real Madrid tuvo a todos los medios de comunicación de Francia pendientes de él cuando solamente era un joven futbolista. Por esta razón, preguntado por su rival, Mbappé ha querido apoyar al jugador del Barça intentando quitarle los focos de encima.
A esa edad todo el mundo comete errores”
El campeón del mundo de 2018 con Francia elogió al canterano del Barça y pidió que lo dejaron tranquilo. “La gente habla mucho de su vida personal. Necesita que lo dejen en paz”, explicó Mbappé. El capitán galo insta en que se hable de Lamine por su cualidades futbolísticas y recuerda que apenas tiene 18 años. “En la vida real es un chico de 18 años. A esa edad, todos cometemos errores. Haces las cosas bien y las haces mal”, reafirmó.
En el final del vídeo, Mbappé le deseaba mucha suerte al talento blaugrana en su carrera. “Solo tiene que mirar lo que hace en el campo y el resto de cosas no son importantes. Es un jugador con un gran talento y recorrerá su camino en el fútbol”, afirmaba el jugador del Real Madrid.

