El Villarreal cae ante el Pafos y confirma que no da una en Europa

Pafos, 1 - Villarreal, 0

El equipo de Marcelino sigue sin conocer la victoria tras cuatro jornadas de Champions

Consulta aquí la clasificación de la Champions League

Horizontal

El gol del Pafos

Petros Karadjias / Ap-LaPresse

Tiene dos caras el Villarreal esta temporada sin que medie explicación alguna. Un fenómeno paranormal provoca que el equipo de Marcelino navegue viento en popa en las competiciones domésticas y vaya camino de lo más profundo del océano en Europa. Ni siquiera la visita al modesto Pafos chipriota sirvió para alegrar la moral de la tropa amarilla, definitivamente por los suelos tras caer también en el estadio Limassol.

Tercero en la Liga EA Sports, por delante incluso del Atlético de Madrid en la clasificación, el Villarreal sigue sin conocer la victoria en la Champions. De hecho, después de cuatro jornadas apenas suma un punto y su clasificación para la siguiente fase empieza a parecer una quimera.

Ante el Pafos, el Villarreal empezó bien pero se fue diluyendo. Gueye tuvo el gol pero una gran parada de Michael empezó a darle la vuelta a la tortilla. En la primera acción de la segunda mitad, en un saque de córner, Luckassen se comió la red con la cabeza y, a partir de ahí, el conjunto castellonense demostró una alarmante falta de poder de reacción. El Pafos sumó así su primera victoria.

Ficha técnica

1 – Pafos: Michael; Bruno Felipe, Luckassen, David Luiz, Sema (Pileas, min. 71); Sunjic, Pépé Rodrigues (Jajá, min. 77), Goldar; Orsic (Anderson, min. 77), Domingos Quina (Langa, min. 87) y Dragomir.

0 – Villarreal: Luiz Júnior; Mouriño, Foyth, Renato Veiga, Cardona (Pedraza, min. 63); Pépé, Gueye, Parejo (Comesaña, min. 63), Moleiro (Solomon, min. 56), Ayoze (Gerard Moreno, min. 63) y Mikautadze (Oluwaseyi, min. 56).

Goles: 1-0, min. 46: Luckassen.

Árbitro: Sven Jablonski (Alemania). Amonestó a Luckassen por el Pafos y a Renato Veiga, Gueye y al entrenador Marcelino García Toral por el Villarreal.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones disputado en el Limassol Stadium ante 7.000 espectadores.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...