El Real Madrid volvió esta tarde a los entrenamientos con una sesión de trabajo en la que no faltó nadie y no hubo novedades. Los blancos preparan ya el partido del próximo viernes, día 3 en Mestalla ante el Valencia, correspondiente a la jornada 12 y aplazado en su día debido a la DANA.
El Real Madrid cerró 2024 con buenas sensaciones y la novedad de este primer entreno ha sido la presencia en el grupo de David Alaba, que lleva más de un año lesionado por una lesión de cruzado y hoy se le ha visto integrado en la dinámica del equipo.
Con la recuperación del central austriaco el Madrid descarta el acudir al mercado de invierno para fichar a un defensa, más aún tras el buen rendimiento del canterano Raúl Asencio y la presencia de Tchouaméni como central cuando se le ha necesitado. Alaba podría tener sus primeros minutos a mediados de enero, en el Bernabéu ante el Las Palmas.
El Madrid celebra mañana por la mañana el tradicional entrenamiento a puertas abiertas en Valdebebas, al que pueden ir los socios que hayan reservado entrada. Las localidades se agotaron a las pocas horas de estar a disposición de los socios en los canales oficiales del club.