Esta mañana, Hans Arús ha compartido algunos de los vídeos más populares de las redes sociales en su sección diaria de Aruser@s. Entre las diferentes publicaciones que ha mostrado a sus compañeros, ha aparecido un vídeo del empresario y creador de contenido Jaime Higuera, quien reveló hace unos días un método útil para ahorrar dinero.
El empresario de éxito, que acostumbra a dar consejos sobre emprendimiento, finanzas y desarrollo del potencial humano en la red, compartió con sus seguidores lo que él ha bautizado como el 'método de las 72 horas'.
Se trata de un método muy sencillo para acabar con las compras compulsivas. Según la opinión del experto, si quieres comprar algo, debes esperar, por lo menos, tres días antes de hacerlo. De esta manera, podrás hacer balance y ver con perspectiva si realmente querías adquirir ese producto o si te estabas dejando llevar por el consumismo: ''El primer día seguirás teniendo muchas ganas de comprarlo. El segundo verás que esas ganas, poco a poco, van desapareciendo y que lo ves con otros ojos. Y el tercer día lo verás desde un lado más racional y te podrás dar cuenta de si es una buena inversión o no".
En el vídeo, Higuera asegura que, si llevas a cabo este truco, perderás el interés en la compra el 90% de las veces, por lo que resulta bastante eficaz para ahorrar dinero y proteger tu economía.

Jaime Higuera, empresario
El vídeo de Higuera ha generado un gran debate en los comentarios, donde muchos de sus seguidores han compartido sus opiniones a través de experiencias personales y mensajes críticos e irónicos: ''Yo muriéndome de hambre porque esperé tres días para comprar un pancito'', ''Yo me obsesiono y lo quiero aún mas'', ''Al tercer día ya no está'', ''Yo espero un mes. Si después de un mes lo sigo queriendo, lo compro'', ''En tres días ya lo que comprado tres veces'', etc.
Indignación en el plató de 'Aruser@s'
Tras ver el vídeo en el plató de La Sexta, Alfonso Arús se ha mostrado totalmente en desacuerdo con el joven emprendedor: ''No pierdes interés, pierdes el producto. Si esperas 72 horas, ha volado la talla, el color y ya no queda absolutamente nada''. Por su parte, Angie Cárdenas ha respaldado la opinión de su marido: ''Lo peor del caso es que te da tantísima rabia que la siguiente vez no esperas ni una hora''. Finalmente, Hans ha lanzado una divertida pulla a su madre: ''En resumen, hay que hacer como ella, 'la regla de los 72 segundos'".