Marta Marcilla, multimillonaria desde los 29 años: “Si perdiera todo y tuviera que empezar desde cero, me apartaría de todos, porque no puedes dejar que nadie se entrometa o te aconseje”

Millonarios

Marta Marcilla, fundadora de Tsalach Real Estate.

Marta Marcilla, multimillonaria desde los 29 años: “Si perdiera todo y tuviera que empezar desde cero, me apartaría de todos, porque no puedes dejar nadie se entrometa o te aconseje”

Mucha gente alrededor de todo el mundo sueña con poseer una gran fortuna monetaria. Para estas personas, tener una gran cantidad de dinero es símbolo de haber tenido éxito en la vida, además de codearse con los más poderosos.

Sin embargo, siendo realistas es un objetivo prácticamente imposible de conseguir. Millones se arruinan intentando dicho fin y acaban mucho peor de lo que hubieran estado en otras circunstancias.

Marta Marcilla es un claro ejemplo de éxito. Esta catalana ya era millonaria cuando apenas tenía 29 años, fundando la inmobiliaria Tsalach Real Estate. En su cuenta de Instagram ha comentado cómo lo haría si le tocase empezar de cero ahora mismo.

Marcilla es muy clara al respecto: ”Si perdiera todo y tuviera que empezar desde cero, me apartaría de todos, porque no puedes dejar nadie se entrometa o te aconseje”. A la pregunta de la entrevistadora de si sería algo extremista, la empresaria responde que se trataría de “amor propio, me voy a centrar en mí porque ahora me necesito más”.

Aprovechar la juventud para no pagarlo más adelante

En cuanto a la juventud, Marta Marcilla comenta que la energía “no es la misma con 20 que con 30 que con 35 años. Lo que tienes que hacer es “sufrir”, si lo quieres llamar así, durante unos meses pero vivir el resto de tu vida como una campeona. Prefiero eso a vivir como una reina durante unos meses que después lamentarme toda la vida porque no conseguí aquello que yo quería”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...