Después de varias portadas y exclusivas, ayer Ana Obregón subió un carrusel de imágenes a su cuenta de Instagram: una foto dándole de comer a su hijo Aless hace 30 años y otra reciente dándole el biberón a la pequeña. Acompañando esta estampa familiar, Obregón escribió una carta dirigida a su hijo Aless: ''Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija''.
De todo el texto que ha escrito, hay un elemento que ha llamado la atención y es que, en la parte donde habla de toda la familia que protegerá a la bebé en un futuro, Obregón excluye al conde Lequio, abuelo de la pequeña. 
    
    
    
                
''Mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos , de tus 11 tíos , de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte'', explicaba firme la presentadora de las Campanadas de Televisión Española.
    
    
    
La extensa enumeración donde incluye a los 11 tíos de la pequeña y la notable ausencia del padre de Aless Lequio han hecho saltar todas las alarmas sobre una posible disputa entre Obregón y el colaborador de televisión.
    
    
    
                
            
                    
                                            
                            Mostrar comentarios