Se cumple un mes desde que el programa Ni que fuéramos shhh desvelase que Hiba Abouk y Antonio Revilla habían tenido una cita en el cine. “Un poquito acaramelados, haciéndose cositas, risitas. Los típicos novios recién conocidos, que les da como vergüencita, pero se están ahí tocando”, relató un testigo del encuentro.
Durante estas semanas, ambos han seguido viéndose de forma regular y el ex de Laura Matamoros no ha parado de lanzar indirectas a través de redes sociales. Pero no ha sido hasta ahora que la actriz y el empresario han querido confirmar su relación publicando una imagen en la que aparecen besándose apasionadamente.
Ha sido la madrileña la que no ha dudado en dar un paso adelante y compartir la tierna imagen en la que además salen dos miembros de su círculo cercano. “Friends and Family #ifyouknowyouknow”, ha expuesto ella en la descripción de la publicación.
Y no es de extrañar que haya decidido compartirlo con todos, teniendo en cuenta lo bien que va su relación. “Te quiero!!!!”, le ha comentado Antonio Revilla junto a un corazón rojo. Una muestra de amor con la que han querido confirmar de una vez por todas un secreto a voces.

Hiba Abouk y Antonio Revilla en un cine
“Callando bocas” u “Os deseo lo mejor”, son algunos de los comentarios que han recibido. Sin embargo, han sido muchos los que también han querido poner sobre la mesa la polémica que se abrió en cuanto salieron a la luz los primeros rumores.
“Qué facilidad para decir te quiero y hace nada estaba quedando con Laura Matamoros y con Hiba a la vez jajajaja bonita forma de querer tiene usted”, le ha recriminado uno de los seguidores de la actriz al empresario. Y es que hace unas semanas salió a la luz que Antonio Revilla habría empezado a quedar con Hiba Abouk cuando estaba retomando su relación con la influencer.
Antonio Revilla habría empezado con Hiba cuando se estaba dando una segunda oportunidad con Laura Matamoros
Tal y como confirmó Kiko Matamoros en su programa del Canal Quickie, su hija se quedó perpleja al ver esta nueva relación. Según confirmó, dos días antes de la primera cita entre Hiba y Antonio, Laura pasó dos noches junto al empresario. Si bien su relación estaba rota, parece que intentaron darse una segunda oportunidad.
Pasado un mes, las aguas se han calmado y el amor sigue su curso. Por ello, Abouk y Revilla han decidido que ha llegado el momento de dejar de esconderse. Ante esto, no sería de extrañar ver a ambos pronto hablando juntos para la prensa.