Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya son padres. La colaboradora y el actor han sido dos de los nombres más destacados de 2024 en el mundo del corazón, a pesar de venir por caminos separados. La comunicadora es hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, avanzando poco a poco en su carrera comunicativa; mientras que el influencer y empresario es hijo de Mar Flores, con quien lidió durante varios meses debido a diferencias personales.
Ambas partes se juntaron por sorpresa a principios de año, en lo que se convirtió en una de las parejas sorpresa que más ha llenado titulares y horas de tertulias. La evolución de la dupla dio un paso más otros meses después, cuando ambos anunciaron el embarazo de la periodista a través de una exclusiva de la revista ¡HOLA!. Tras multitud de titulares y declaraciones por parte de muchos interesados, su primer hijo ha nacido.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia de vacaciones en Eivissa
El equipo de Canal Quickie era el encargado de avanzar en la tarde del jueves 5 de diciembre que la hija de Terelu Campos ya se encontraba ingresada en el Hospital Fundación Jiménez Díaz para dar a luz. Según los colaboradores, ha sido un parto programado debido al documental que la pareja lleva grabando meses. La influencer llegaba en compañía de Carlo Costanzia al centro hospitalario a primera hora de la mañana para dar comienzo con el parto programado.
El anuncio supone la conclusión de una de las sagas más destacadas de los últimos doce meses en la crónica social nacional. Rubio y Costanzia se trasladaron al domicilio de la colaboradora en Aravaca para dar la bienvenida al bebé, con Carlo dejando su casa de Madrid en los últimos tres meses de gestación. A pesar de las opiniones que han circulado desde que se desveló, ninguno de los dos ha dudado en seguir adelante.
“Yo nunca vi el embarazo como algo negativo. Simplemente, la vida es así. Nos enteramos al poco tiempo, estando en Jávea con unos amigos. En marzo salió una noticia de que estaba embarazada, pero no era verdad. Pero esta vez sí sentí el cuerpo raro. Lo que no sabía era por qué. Lo sabe muy poca gente. Nuestras familias y algún amigo nuestro”, aseguraba el padre en una entrevista de archivo, en unos meses que han estado llenos de mensajes y palabras.
Alejandra Rubio y su madre, Terelu Campos
Larga vida
“Sí lo sabía, claro. A mi hija la veo bien, es lo que hay, que le vamos a hacer. A mí me parece que es un poco joven pero ya se lo he dicho a ella, si ella es feliz para mí eso es lo más importante. Tiene su edad y ya tiene su capacidad para tomar sus propias decisiones, ¿no? Ya soy abuelo, ya era abuelo antes. Hace un año y pico que soy abuelo ya”, expresaba en su momento Alejandro Rubio, quien estuvo casado con Terelu Campos entre 1998 y 2003.
“Me notaba rara y muy nerviosa. Tampoco le hablaba como siempre. Igual estaba más a la defensiva. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón. Me dijo 'Ah, vale. Ahora lo entiendo todo'. Al principio, flipó, claro. Normal, su hija le dijo que estaba embarazada y la iba a hacer abuela. Pero, luego, se emocionó mucho. Después, ya me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría”, dijo la propia Alejandra.
Siguiendo la tradición
La pareja ha elegido continuar con la tradición familiar y poner a su primer hijo el nombre Carlo, tal y como se llaman su padre y su abuelo paterno.
Del latín medieval Carolus, es uno de los nombres de niño italianos más frecuentes. Es la variante italiana de Carlos y significa “granjero”.


