Un emotivo homenaje para una leyenda de Hollywood. El actor Dick Van Dyke sorprende a sus 98 años como protagonista de un nuevo videoclip de Coldplay. All my love es un canto a la vida y en este videoclip es precisamente una celebración de la trayectoria del reconocido intérprete.
Con papeles eternos en la gran pantalla, como el del deshollinador de Mary Poppins, el artista habla a lo largo del videoclip sobre su familia, su historia en el cine y algunos de sus recuerdos más especiales.
“Es un sentimiento de preocupación y cuidado por el bienestar de otra persona tanto como por el de uno mismo”, resalta al ser preguntado por qué es el amor para él.
Entre fotografías de estudio y recuerdos familiares, el intérprete reflexiona sobre el sentido de la vida, su pasado y lo que queda por llegar. “Soy consciente que puedo irme en cualquier momento pero no se porque no me preocupa. No tengo miedo. Tengo este sentimiento de que voy a estar bien”, sentencia entre los acordes de All my love.
Dirigido por Spike Jonze y Mary Wigmore, el videoclip ha conquistado las redes sociales y en menos de 24 horas ya acumula 898.000 visitas. “¿Sabéis que es genial? Ver a la persona a la que se está homenajeando mientras puede formar parte del proyecto. Muy bonito”, reza uno de los miles comentarios que ha recibido el vídeo.