Anabel Pantoja ha cumplido uno de sus mayores sueños en los últimos años: convertirse en madre por primera vez. La sobrina de Isabel Pantoja dio a luz a la pequeña Alma, su primera hija junto a David Rodríguez, el pasado 23 de noviembre, siendo puntual en su 40 semana de embarazo.
Y está tan decidida a disfrutar de este momento que no duda en utilizar sus redes sociales como su particular diario de mamá primeriza. Imágenes de su parto, sus alegrías, sus preocupaciones o los problemas por los que está atravesando, son algunos de los aspectos que ha querido compartir con sus seguidores. Sin embargo, han sido muchos los que han criticado su primer manjar después de dar a luz.

Anabel Pantoja ha sido madre de una niña, Alma
Dos semanas después del nacimiento, la creadora de contenido sigue publicando imágenes inéditas de las primeras horas posteriores al parto. Y ha sido en las últimas horas cuando ha compartido un vídeo en el que aparece en la camilla del hospital con su hija en brazos y una bandeja repleta de la comida que llevaba nueve meses sin poder probar y que estaba deseando hacerlo.
Granos de maíz tostado, una bolsa de patatas fritas o un bizcocho, son algunos de los alimentos que se pueden ver alrededor de la influencer. Sin embargo, había algo que tenía muchas ganas de volver a comer: tortilla de patatas.
Tortilla de patatas, Granos de maíz tostado, bizcocho...: el primer banquete postparto de Anabel Pantoja
Y no sería Anabel Pantoja sin su ya mítica mayonesa. Es abiertamente conocido que la prima de Isa Pantoja siente pasión por esta salsa de huevo y aceite y que la usa para casi todas sus comidas. Por ello, en este vídeo que ha publicado no duda en abrir un bote e impregnar la tortilla para pegarle un buen bocado sin soltar a su hija, que sigue en brazos.
Una estampa que forma parte del sello personal de la 'Pantojita', por lo que cualquiera de sus seguidores sabe lo mucho que significa para ella. Aun así, hay otros que no han dudado en criticar duramente a la influencer, no solo por hacer públicas estas imágenes, sino por el simple hecho de alimentarse de esa forma.
“Que no eres la única que has parido por Dios, qué aburrimiento”, “Qué fatiga por favor!! Recién parida a mí no me dan ganas de comer nada”, “Aunque lo desees con todas tus fuerzas, resulta asqueroso verlo”, “¿Hay que facturar todo?”, o “Es una ordinariez hasta para comer. No sé cómo publica semejante cosa”, son algunas de las respuestas que ha ido recibiendo en las últimas horas.
Una serie de comentarios, muchos de ellos hirientes, de los que la propia Anabel Pantoja no ha dudado en quejarse públicamente para pedir respeto en más de una ocasión. Pese a todo, han sido más los seguidores que han querido defender a la influencer y que no han dudado en hacer frente a las críticas que ha recibido por el simple hecho de compartir lo que comió tras su parto.