Este año 2024 ha supuesto un antes y un después en la vida de Marta Pombo. La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba embarazada de mellizas. Una noticia que también supuso un shock para ella, que en nueve meses ha pasado de tener una hija a ser familia numerosa.
Aun así, la felicidad que ha sentido todo este tiempo ha sido muy grande, tal y como ha mostrado en numerosas ocasiones. Y si algo tiene claro es que, pese a las complicaciones que tiene cuidar de tres niñas pequeñas, va a seguir haciendo lo que ha hecho toda la vida, entre otras cosas, pasar tiempo en Cantabria. Un viaje que se le ha complicado más de lo esperado.
Marta Pombo relata cómo han pasado el temporal en Cantabria
“Así nos despedía Cantabria esta mañana”, ha compartido la influencer junto a un vídeo de la lluvia golpeando el parabrisas del coche. “A mitad de camino hemos recibido la súper alarma que casi nos mata del susto del ruido que hace...”, ha continuado mostrando la alerta de Protección Civil que pedía precaución por “riesgo extremo por nevadas”.
Aun así, parece que tanto ella como su familia han podido volver a Madrid “sanos y salvos”, tal y como ha querido dejar claro: “Apenas hemos cogido un pelín de nieve y lluvia a la salida de Cantabria. Lo que sí hemos cogido es mucho tráfico, vomitona de Mati, parar 1:30h para dar biberones y comer...”.
Marta Pombo relata cómo han pasado el temporal en Cantabria
Sin embargo, y ya en la capital, Marta Pombo ha querido relatar cómo han pasado el fin de semana con el mal tiempo que les ha hecho en su casa de la localidad de Galizano. “Poco hemos hablado del megatemporal que ha hecho en Cantabria este fin de semana. Que me estáis diciendo que está siendo heavy y es verdad que ha sido…”, ha expuesto.
Tras esto, ha confesado que sentía que la casa iba a salir volando y que “las contraventanas se iban abajo”. Tanto es así, que “la rama más grande” del árbol que tienen delante de su vivienda cayó a causa del viento.
Marta Pombo relata el peor temporal que vivió en Cantabria hace diez años
“Ha sido muy heavy. Y la lluvia racheada… ha sido muy heavy, súper desapacible. Y no me imagino lo que estará siendo ahora, que encima han avisado de temporal”, ha sentenciado mostrando una cara de alivio por no estar viviendo ese momento, pero de preocupación por los que sí tienen que pasarlo.
Aun así, ha desvelado que nada de lo que ha pasado este fin de semana se asemeja a lo que vivió ella misma hace diez años: “Nos pilló volviendo de Cantabria, a la altura de Segovia. Un temporal… eso sí que fue muy heavy. La gente tirada por la cuneta, los coches… La gente pasó la noche tirada en la carretera con mazo nieve, que no se veía ni la carretera. No sé cómo conseguí llegar a Madrid. Me metí detrás de una quitanieves y dije 'palante' que voy, a mí no me para nadie”.


