Marta Pombo confiesa lo mal que lo pasa con el cuidado de sus mellizas: “Hay veces que entro en colapso”

Con ganas de llorar

La creadora de contenido no duda en exponer lo duro que es sacar adelante su familia numerosa, pese a que siente que ha cumplido un sueño

Marta Pombo en un evento en junio de 2024.

Marta Pombo en un evento en junio de 2024

GTRES

Marta Pombo ha logrado aprovechar la fama de su hermana para hacerse su propio hueco en redes sociales. La influencer ha conseguido este año llegar al millón de seguidores y situarse en el Olimpo de las creadoras de contenido gracias a su forma de comunicar aspectos íntimos de su vida, entre otras cosas.

Su maternidad es uno de los temas principales en su cuenta de Instagram después de que el pasado 1 de septiembre su familia pasase a ser numerosa con el nacimiento de sus dos mellizas. Desde entonces, su contenido se basa en los obstáculos y las alegrías que le dan Candela y María, y la mayor, de dos años, Matilda.

Marta Pombo se

Marta Pombo se “ríe por no llorar” con sus mellizas

Instagram: @mpombor

Si bien Marta Pombo ha vivido todo un sueño al poder aumentar su familia, no es la primera vez que pone sobre la mesa lo mal que lo pasa a veces con tener que cuidar a dos bebés y a otra hija pequeña. Por ello, ha tenido que buscar técnicas, de forma inconsciente, para poder sacar todo lo que tiene dentro cuando está con ellas y que no se le note el colapso.

“Y es que literalmente, y esto os lo puede confirmar Zama, para mí con las mellizas la frase de 'me río por no llorar' ha cobrado sentido”, ha confesado en sus stories de Instagram. “Hay veces que entro en colapso y la situación me está sobrepasando tanto, pero sé que no puedo colapsar, que me empiezo a reír con ganas de llorar, pero solo me sale reírme”, ha añadido.

Marta Pombo adopta una “risa nerviosa” para no llorar delante de sus hijas

Una risa “nerviosa” que ha adoptado para no ponerse a llorar delante de sus hijas y que perciban estos momentos de fragilidad que pueden acabar afectándoles de alguna forma. “Mira esa, esa sí que vive bien”, ha continuado, señalando a uno de sus perros, al que a veces envidia por no tener que hacer nada.

Aun así, ha querido dejar claro que el tema de la maternidad con mellizas “está siendo un viaje divertido”. Y no es de extrañar que a veces se encuentre superada teniendo en cuenta que no han sido unos meses fáciles. Justo después del parto, Candela, una de sus hijas, tuvo que permanecer ingresada durante varios días por sus problemas durante la gestación. Unos inconvenientes de los que aún siguen coleando consecuencias.

Marta Pombo se hace nuevos tatuajes en honor a sus hijas

Marta Pombo se hace nuevos tatuajes en honor a sus hijas

Instagram: @mpombor

Y su corazón está tan completo con sus hijas, que también ha querido plasmarlas en su piel. Si bien hace unos días acudió a una clínica para retirarse algunos tatuajes que se hizo hace años, ahora ha decidido hacerse nuevos. Para plasmar a las pequeñas, ha querido hacerse un sol y una luna entrelazados, junto a uno de sus lunares, que representa a su hija mayor como una estrella.

Pero no es el único. Tras este, ha querido tatuarse el nombre de 'Mati' para tener a su hija Matilda siempre con ella. “La tipografía es mía, escribí en un papel con diferentes tipos de letra, su nombre. Escribí a una buena amiga mía, que es la mejor grafóloga de España, y me ayudó a elegir el diseño que mejor hablaba a través de mi letra de lo que quería representar sobre Mati”, ha afirmado.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...