El 'clan' Campos está de enhorabuena. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, dio el pasado viernes la bienvenida a su primer hijo en común con Carlo Costanzia. Lo que tendría que ser un momento de lo más dulce, está quedando empañado por la gran presión mediática a la que se está enfrentando la pareja. Sobre esto se ha sincerado la hija de María Teresa Campos, quien ha dejado claro a los medios presentes ante la casa de Rubio que no está nada de acuerdo con las maneras de trabajar que tienen.
Alejandra y Carlo atendieron a los medios tras su salida del centro hospitalario. Muy felices y enamorados, la pareja confirmó que el pequeño nació a través de una cesárea, puesto que el parto terminó prolongándose más de lo esperado. Aun así, ambos aseguraban que estaban “muy bien” y “muy contentos”. “Ella está bien que es lo importante; y el niño también”, decía Carlo.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio a las puertas del hospital tras dar a luz a su primer hijo
A través de sus redes sociales, Alejandra ha querido mandar un pequeño mensaje de agradecimiento a quienes le han mandado mensajes de cariño. “Quería pasarme por aquí para daros las gracias por los mensajes de amor que estamos recibiendo”, escribía la joven. “En poco volveré a daros guerra. Todavía me estoy recuperando”, aseguraba a sus seguidores.
Por su parte, Terelu ha sido vista entrando y saliendo de casa de su hija, dejando ver que se encuentra totalmente volcada con ella, su yerno y su nieto. La colaboradora de televisión ha dejado claro su malestar por la presencia de la prensa en las inmediaciones del piso, puesto que cree que en estos momentos su hija lo que necesita es intimidad.

Terelu Campos este domingo
“A mí de verdad me da igual que me grabéis con la cara, no me he preocupado en maquillarme, me da lo mismo. Pero si esto le hacéis a Alejandra todos los días y más con el bebé luego diréis que si las relaciones son buenas, regular...”, comenzaba diciendo la hermana de Carmen Borrego. “Tú te imaginas que ella salga con su bebé y que haya seis personas corriendo. Chico normal no me parece, cariño”, decía, tajante.
“Hombre es que luego... Queremos ser todos amigos, pero tenemos que colaborar todos, ¿entiendes? Que a mí me da igual, os prometo que me da lo mismo, pero lo que no quiero es que se lo hagáis a ella. Es lo único, que ella vaya a salir de aquí y que haya... Todo el mundo corriendo, por favor”, sentenciaba, pidiendo a la prensa que respetase a la pareja en estos momentos en los que el pequeño es la prioridad para ellos.