Norma Duval ha vivido un verano complicado a nivel de relaciones familiares. Su sobrino Juan Carlos Rojas fallecía el pasado 15 de agosto a los 36 años, dos meses después de haber sido padre. La vedette estuvo en los pensamientos de muchos, mandando mensajes de apoyo y reconocimientos, pero también tuvo la oportunidad de deshacerse en elogios hacia sus seres queridos, siempre atenta a sus movimientos.
“Hoy, tristemente, despedimos a mi sobrino Juan Carlos. Nos parte el corazón el pensar que ya no estarás entre nosotros. Nos dejas un bebé precioso igualito a ti, el mejor legado. Esperamos que hayas encontrado la paz eterna junto con tus padres. Tu familia te quiere y te querrá siempre”, recordaba la catalana a través de redes sociales. Ahora, meses después de la pérdida, Duval ha vuelto a recordar al desaparecido.
La barcelonesa ha compartido un sentido mensaje a través de su perfil de Instagram, con una fotografía de Juan Carlos acompañando el texto. La cita, del filósofo y matemático francés Blaise Pascal, acumula más de 1.000 ‘me gusta’ en la plataforma de Meta. “El corazón tiene razones que la razón no entiende. Blaise Pascal, siempre en nuestro corazón”, reza el escrito compartido por parte de la vedette.
Duval ya habló en profundidad de su sobrino el pasado mes de septiembre, a través de unas declaraciones a los micrófonos de Europa Press. “Estoy en un momento difícil, no hay palabras. Soy una persona que me caigo y me levanto. La vida está llena de momentos maravillosos y duros, hay que ser fuerte y hay que seguir adelante siempre...”, señalaba la catalana, quien aseguraba ser positiva pero a la vez reconocía que “cada persona decidía su futuro”.
Norma Duval
Apoyo cercano
“No podemos mandar en las personas, cada uno tenemos nuestra propia vida. Tratas de comprender a las personas en momentos determinados, pero es tremendamente duro”, indagaba. En la misma entrevista, también respondió sobre su relación con Matthias Kühn. “No nos ha cambiado nada la vida, seguimos haciendo lo mismo que antes, estamos casados, pero por el resto, todo es igual”, comentaba al respecto.
Duval también ha tenido un gesto con las hermanas de Juan Carlos, Paula y Andrea Paredes, comprándoles un piso a cada una en Madrid: “A todos les he dado las herramientas para que se valgan por sí mismos y, la verdad, no tengo queja. Con ellas no tuve problemas y se desarrollaron como es natural, con alguna oposición a mis decisiones, pero nada importante. Han pasado mucho, pero lo único que puedo decir es que son unas niñas estupendas, responsables y muy cariñosas”.

