¡Hola! lleva a Tamara Falcó como protagonista de su primer número navideño de diciembre: la marquesa de Griñón hace balance del año y habla de sus sueños por cumplir. Alaska y Mario Vaquerizo reciben a la revista en casa al tiempo que conmemoran sus bodas de plata y los reyes Felipe y Letizia viajan a Valencia para participar en una misa funeral por las víctimas de la DANA. Por último, boda de Alonso Aznar en México, adonde se desplazaron sus padres desde Madrid.

Portada de ¡Hola!
Semana ilustra su portada con los Reyes, serios por las circunstancias pero muy cercanos a los familiares de las víctimas de la DANA en la misa funeral oficiada en Valencia. María José Suárez e Iker Casillas han vuelto a verse y su amistad incipiente se va estrechando. Bárbara Rey continúa desgranando su relación con el rey emérito y ahora cuenta que pudo quedarse embarazada de él. Por último, Lydia Lozano advierte de que ha dejado escrito que cuando muera todos sus secretos sean revelados.

Portada de Semana.
Diez Minutos apuesta por Tamara Falcó, que reclama más tiempo de calidad a su marido por el bien del matrimonio: casada con Íñigo Onieva hace año y medio, sus respectivas agendas les restan tiempo juntos y la marquesa de Griñón espera compartir más momentos con él. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya han sido padres: “El niño es una mezcla de los dos”, dicen en portada. Bárbara Rey, que afirma haberse podido quedar embarazada el rey emérito, sale con “Espero que ahora no me quiten de en medio”. Por último, Elisabeth Reyes se divorcia de su marido, el futbolista Sergio Sánchez.

Portada de Diez Minutos.
Lecturas muestra el renovado aspecto de Carmen Borrego, que se ha retocado rostro y brazos en una larga intervención de cirugía estética: “Hice testamento antes de entrar en quirófano”, revela en portada. Doña Letizia arropa a las víctimas de la DANA en la misa funeral celebrada en Valencia e Iñaki Urdangarin acude a un partido de balonmano de su hijo Pablo acompañado por primera vez de Ainhoa Armentia.

Portada de Lecturas.